martes, 18 de octubre de 2016

No importa el día...


Cada pequeño detalle, cada instante de vida depende
de nuestra elección...¿qué eliges? milagros o dramas..
tu eres el constructor de tu vida... 
Patricia Garza

Cada que inicio el día, lo primero en mi mente es mandar muchos ángeles a mis hijos y desearles con infinito amor;  mi deseo de un día hermoso y lleno de hermosos milagros. Y no me dejo de sorprender que  mi día lo construyo yo, tomando cada posibilidad de las muchas que hay a mi disposición.

Mi trabajo, muchas veces es los fines de semana también, por lo tanto algunas veces el Lunes, o Martes son mi Domingo o sea ese día que puedo dejar pasar lentamente el tiempo sin ir corriendo porque tengo que llegar a una cita, ese tomarme mi café deliciosamente disfrutando cada sensación, simplemente en la conciencia de cada instante que voy desgranando en mi vida.

Recordaba hace cuanto tiempo no me quedaba en cama, con una charola con café y pan, recordando mis primeros meses de vivir en pareja, cuando el mejor detalle era ese, el tomarme mi primer café en cama...

¿Hace cuánto has dejado de darte esos pequeños detalles? son tan pequeños, cuestan tan poco, y nos perdemos de ellos, muchas veces en la confusión creemos que los grandes y maravillosos momentos pueden ser costosos. Y este día con un pequeño detalle, un darme el permiso, estoy disfrutando el canto de la aves, el poder comunicarme con tantas personas desde esta pequeña ventana, tomando un rico café, y diciendo gracias, gracias, gracias....

¿Qué te gusta hacer? ¿qué disfrutas?.... si lo quieres hacer hazlo, tu eres el dueño de tu tiempo, ponte a disfrutar esos pequeños detalles, lee un buen libro, quédate sentado viendo una película, ten una charla con tu pareja, abraza a tus hijos, ve a ese lugar que tanto deseas.... disfruta de la lluvia, de un día soleado....o simplemente date un tiempo de tu tiempo y existe!!!!!

Que este Martes mires el cúmulo de posibilidades que tienes.... y que escojas y lo aproveches...feliz día... feliz vida!!!

Patricia Garza
www.unplanb.com.mx