jueves, 16 de junio de 2016

Diciendo Adiós.... en Libertad!!!

"Y si al final no fuera más que un algo...
que se enciende hacia otro lado...."

Cuando la vida te lleva a cerrar círculos, a honrar la vida, y a celebrarla, pero sobretodo a cumplir con las promesas hechas, no hay religión, ni opinión que pueda moverme de mi centro.

Soy una convencida de que cada día, el Universo nos presenta milagros, a cada paso, y hoy a sido un día lleno de ellos, y simplemente me he sentado a observarlos....

Cuando abro los ojos y mi primer pensamiento es que mis ángeles sutiles y terrenales (ésta vez, representados en Carmelita Castellanos y Reynaldo Ramírez)..... estarán ahí, para mi bienestar pero sobretodo para el más grande fin, es cuando esa FE en la humanidad;  se reafirma.

Cuando las personas extienden su mano nada más porqué sí, porque su paso por esta vida es TAMBIÉN ser compañeros y amigos en el camino. Hoy he experimentado como en una montaña rusa, esa sensación de estar arriba y abajo, sin miedo, sin reserva y como cuando sabes que eres acompañada por sólo seres luminosos no hay manera que las cosas no funcionen.... todo se pone en su sitio, en el momento preciso, en el tiempo perfecto!

No hay ningún cuestionamiento de mi parte, sólo la certeza que sigo siendo una privilegiada y afortunada persona querida y amada.... pero sobretodo cuidada por el Universo. Hoy más que nunca he entendido, que cuando cierras un ciclo.... automáticamente está abriéndose otro .... en la alegría de esa capacidad de asombro, y de esa esperanza: .... que si tu intención en tus decisiones, es de  honrar la palabra empeñada a esa Madre “rebelde” y “diferente” ....el que te llamen loca es un alago, y que te tachen de “poco cristiana” me ha llevado a fortalecer esa sensación de que las creencias limitantes, sólo nos llevan a hacer juicios desde la NO compasión, y que el respetar la palabra empeñada a una Madre, en su deseo de un adiós de este plano haciéndose UNA con esta maravillosa Madre Tierra, es una de las decisiones mas hermosas.....

Hoy en el último adiós a la Doña (mi madre) me siento feliz de su singularidad, de su valentía, de sus “rarezas”..... pero sobretodo de su libertad, que hoy en mi corazón sé, es el mejor legado que me a podido heredar.

Gracias a todos los que en su corazón, con una oración, con el mejor deseo, y con su intención, con su energía, nos han tenido en su pensamiento ( a mis hermanas y a mí ) Gracias, gracias, gracias..... hoy hemos dicho salud, por la compañía, la generosidad..... y sobretodo por la hermandad, cerca y lejos, no importa, sólo sé que ese abrazo está y nos ha acompañado cada momento de este día.


Con un copa de tinto, con grillos y chicharras anunciando una hermosa lluvia, con olor a tierra mojada, a carcajadas  desde el corazón honrando cada recuerdo.... Diciendo adiós a una madre, que quiere volar con alas cristalinas,  en el campo de cultivo donde entendió el concepto de la libertad... les invito a ser nuevamente esas Almas libres, sin miedos, sin temores sólo con la alegría cristalina de vivir, cada momento a plenitud.... porque no hay otro..... solo existe ESTE, AQUÍ y AHORA.... gracias.........


Patricia Garza
Terapeuta/Coach
www.unplanb.com.mx