lunes, 14 de marzo de 2016

Regalos del Corazón....


Cada día es un regalo, para que lo disfrutes
desde la certeza que tu tienes los ingredientes que lo 
harán perfecto, brillante, maravilloso .... o no....tu tienes 
el pincel en la mano, y la actitud en el corazón...  ¡ escucha!
Patricia Garza 
Marzo´16 

Este mes de Marzo es de celebrar la vida de los miembros de mi familia excepto mi esposo, por lo tanto cada día de este mes celebramos el pre-cumple-after así es que realmente es un mes de fiesta, celebración, bendiciones, buenos deseos y regalos de todo tipo.... y hoy les quiero hablar de los regalos del corazón.

Muchas veces, los señores desesperan con las mujeres (que somos un poco complicadas) en la cuestión de los regalos, ejemplo: a mi no me gusta ser regalada con rosas rojas, pueden ser amarillas, rosas, blancas....más no rojas ¿porqué? no sé, no tengo respuesta pero no me gusta, y en cuestión de pareja no me gusta que me regalen perfumes, siento que es la última opción.... esa de -ah!!! es cumpleaños de mi esposa, se me olvidaba!!!- corro por un perfume.... Los regalos del corazón me encantan, esos que pueden ocupar tu mente un poco más de tiempo, esos que piensas no en el costo, si no en el impacto que tendrá cuando sea abierto, una sonrisa de oreja a oreja.... unos ojos navegando en agua, un abrazooooo de esos increíble en un ¡¡¡ te acordaste!!!....

De esos regalos que tenemos 11 meses restantes para ESCUCHAR y OBSERVAR los mensajes mandados al aire.... y que un corazón atento escucha.....

Soy una convencida que, tus hijos, tu amigos o tu pareja serán inmensamente agradecidos, si te tomas unos días para pensar en ese regalo perfecto, que pensando en tu economía te sorprenderá que los regalos pensados con el corazón, muchas veces son infinitamente más baratos que aquellos, que te sacan de un aprieto.

Simplemente piensa en este momento ¿qué te encantaría recibir de regalo?... de esos que dejan huella: si tu vida es un caos, desorganizado y estresante y tu hijo o esposa te regalan;  una tarde de amigos con tu bebida favorita, o un día para ti y la TV  para que veas todos los partidos de el día, o un libro que ha esperado por meses ser leído; sin tener que salir a comer, o tener que ver las comedias, o los videojuegos de tu familia.... que tu fin de semana sea para lo que tu quieras hacer y no sea para arreglar, la puerta, el mosquitero, o cortar el césped.

Que te parecería, que tu regalo fuera que tu pareja se llevara el fin de semana a tus hijos por la mañana al parque, y dejara la ropa lavando para que tu puedas levantarte y tomarte el café lentamente viajando con tu imaginación ha donde te lleve, si prisas, sin demandas....sin ruidos, y que de regreso traigan comida preparada o te lleven a comer, o te hagan a comida y ¡¡dejen la cocina limpia!!! esos regalos son maravillosos!! 

Yo he sido muy afortunada, pues realmente he recibidos esos regalos, compartir, con personas muy queridas, familia y amigos una comida de esas que sólo te sientas a disfrutar la charla, el tiempo, la convivencia, sin prisas, sin preocuparme por los platos, comida, pastel.... todo organizado y ver en cada cara: tranquilidad y el disfrute de solo ESTAR ... y ESTAR FELIZ!

Agradezco infinitamente, el café en la cama, la bolsa comprada por medio de la opinión de nuestra hija a miles de kilómetros y utilizar la comunicación tecnológica para salir de compras padre e hija, y escoger la bolsa que será la perfecta, no por precio, sino la que cubre la necesidad, el TIEMPO y EMPEÑO invertido, las pizzas hechas con el cariño y amor de mi hijo y su novia para esta comida en familia, el pastel pensado durante la semana ese, de vainilla, con almendras, sin estar mojado.... casero y entre carreras de hospital y  sacar el tiempo para ofrecer el mejor y más rico postre de parte de mi hermana espiritual, y entre correr del domingo dejar el descanso y buscar el regalo perfecto la gran amiga del corazón y sus hijas...pensando en que me va, por el color del cabello y lo que me gusta ponerme..... o el dejar el domingo en casa para descansar del estrés de un nuevo trabajo, y salir pensando en que aroma vendrá bien para mis viajes, y que tinto traer a que disfrutemos recordando todo las alegrías o tristezas compartidas de 30 años de amistad.....  Cada detalle pensado desde el corazón para compartir, y decirme "TE QUIERO, PARA MI ERES IMPORTANTE"... y todas las Bendiciones recibidas, por todos los medios, cada una desde el corazón.... de todos los amigos cercanos o a distancia física, que te demuestra día a día que los kilómetros son relativos, pues el conectar de corazón a corazón la distancia se diluye.... y no hay kilómetro suficiente que impida abrazarnos desde el Alma...

Hoy en agradecimiento y en la revisión paso a paso de como celebrar la vida viviendo y compartiendo te invito, a que te plantees el beneficio de hacer regalos desde el corazón, escuchando cada día esas señales que damos, que libro, que curso, que viaje, que respiro, que cristal o cuarzo, que viaje  quiero recibir..... e imagina ¡que quiere recibir el que tienes frente a ti!.... 

Te invito que en nuestro café diario, te des un momento y pienses que haría saltar de júbilo a esa persona que es compañera de tu vida, que sentiría ese hombre frente a ti, con ese pequeño detalle que te cuesta tanto hacer y tan poco dinero.

Hoy agradeciendo lo generosa que es la vida y todos el cariño recibido, sigo en la celebración del la vida, la amistad,  el amor pero sobretodo la salud y el abrir los brazos a cada milagro diario.... a cada muestra de cariño desde el corazón.... y lo más importante y lo que muchas veces nos resulta difícil, saber recibir!!!!

Feliz mes, feliz semana.....feliz día, Feliz vida!!!!
www.unplanb.com.mx