martes, 1 de marzo de 2016

¿Reconoces a tus ángeles?...

En este caminar por el espiral del tiempo hacia el regreso del hogar,
en cada paso voy agradeciendo por lo que hago, en compañía
siempre de ángeles terrenales y sutiles, desde el mismo
día que decidí venir a este plano a cumplir con mi tarea,
gracias a mis ángeles siempre acompañándome...
Patricia Garza

Esos ángeles, los sutiles, todos los que creemos en ellos los sentimos como un halo brillante que nos envuelven con su energía amorosa, y en lo personal me dan una seguridad maravillosa, que me ayuda a ir por mis sueños con la seguridad que todo lo que pase será para el mayor bien y el más grande fin....

Pero la verdad ahora mismo pensaba en esos de carne y hueso que desde el mismo momento que llegue a esta vida y familia escogida por mi sin la menor duda, me enseñaron a caminar este Sendero de vida en felicidad, con esperanza, mirando los pequeños detalles; pero sobretodo me ofrecieron desde el corazón la maravillosa sensación de estar siempre acompañada.

Si pase por noches oscuras, pero siempre en la certeza de hacerlo acompañada, y sentirme confortada, sabiendo siempre que: de lo que no había remedio era siempre un aprendizaje y lo que si lo tuviera sería por lo general una oportunidad.
Eso me motivó para tener muy claro que de tocarme a mi la oportunidad, sería así  para los demás, para aquellos sobretodo que en muchas ocasiones creen que la soledad es lo único que los abraza.... Puedo recordar que siempre, por cada momento importante en mi vida, o de crisis, una persona o varias acompañaban mi caminar, sin mayor interés, que el de compartir generosamente lo que esas personas tenían para compartir.

Al recordar específicamente en estos últimos días personas de mi niñez y adolescencia, no puedo más que agradecer al Universo el ser una afortunada por contar con tantas personas que siempre me tendieron su mano,  muchas veces su abrazo protector o su amoroso corazón, o su hombro que terminaba invariablemente por alguna misteriosa razón húmedo. No sólo hubo personas maravillosas, también hubo (las que no lo fueron tanto) y que seguramente tenían que estar,  para que pudieran aparecer todos esos ángeles disfrazados de personas, por lo tanto también las agradezco.

En cada plegaria, al término de mi día, en la recapitulación de los milagros diarios, todos ellos, esos maravillosos ángeles que habitan mi corazón son recordados, y agradezco la fortuna de mi aventurada vida, que me dio la oportunidad de encontrarme como en un choque de estrellas con tan hermosos  ángeles terrenales....

Me viene a la mente lo que escribiera mi querida amiga y uno de los tres corazones  http://blog.trecuori.mx/2016/02/no-soy-somos.html  en TRE.CUORI donde nos lleva a la conciencia de que lo que somos, tiene como pilares, los ingredientes de todos aquellos que nos precedieron.

Hoy recordando a cada uno de mis ángeles en la tierra, de todas las etapas de mi vida, les invito, a hacerse esas preguntas que muchas veces olvidamos hacernos;  ¿lo logre yo solo? ¿quién me explico porque las estrellas solo salen de noche? ¿quién fue la primera persona que creyó en mi? ¿quién me dijo que los ángeles son mis protectores?... y así te podrás dar cuenta, que ahí están, siempre, en cualquier momento, en forma de amigos, de hermanas, de padres o tíos, o maravillosos desconocidos ¿ahora los recuerdas?

Hoy tomando un rico Chaí, te invito a hacer una plegaria por todos aquellos tus ángeles, que contribuyeron, o aún lo hacen para que camines en felicidad y con certeza, o simplemente los que aun te hacen creer en la maravilla del Ser Humano... Felicidades por todos tus ángeles....

Patricia Garza