jueves, 18 de febrero de 2016

¿Cómo fue que me enamore del Coaching?



Cuando sumamos nuestras habilidades
no hay imposibles, ni obstáculos suficientes
tu y yo somos uno.....y cada uno
pone belleza a la vida...-Patricia Garza


¿Cómo me enamore del Coaching?

Haciendo una recapitulación de en que momento deje de pensar que el Coaching era invasivo y agresivo y conocí ese otro Coaching y desde que lo conocí me enamoré de él.

Estaba en Madrid, y trabajaba en Care & MInd que era un hermoso lugar hecho con el corazón, y rentábamos un espacio ahí mismo para una certificación de Coaching, por lo tanto más se afianzaba en mi;  esa alejarme más de esa manera de acompañamiento.

Pero de pronto llega a visitar a su familia a España;  Laura Fierro, directora de Hagakure Leadership & Coaching, con su modelo de los guerreros, y los directivos de C&M le pidieron un taller;  para trabajar en nuestra organización.

Realmente han sido las 8 horas más divertidas, y esclarecedoras que pude haber tenido en un taller de tan corto tiempo, siendo esa mi especialidad, justo hacer talleres, que era lo que hacía en el Centro, siendo esa mi responsabilidad.

Madrid 15 de Julio 2012   


Y fue cuando sin pensarlo dos veces, y teniendo ahí a Laura le pregunté toda y cada una de esas dudas, y malos entendidos ente el Coaching y yo. Realmente empezó ahí mi romance..... tan claro, con una estructura increíble, desde el respeto y sin juicio, todo lo contrario a lo que yo creía....

Por eso, hoy a la distancia, y teniendo ya mi propio Centro aquí en México, con mis socias y amigas que fue otra bendición que me ha traído la Certificación agradezco aquel día de calor Madrileño, donde hice una danza  desde el Corazón con los Guerreros del Desierto, Espartanos, Vikingos y Mayas,  pues ahora aquí en medio de este hermoso lugar lleno de cariño y esperanza que compartimos con todo aquel que se acerca a nuestros corazones...... Sigue estando en mi Alma ese agradecimiento al Universo por haberme enseñado de primera mano ésta Certificación, profesional, multicultural, sería, honesta y no eso que yo creía era el Coaching; un diplomado de fin de semana.

10 meses de un proceso conmigo misma, con mentores impresionantes  http://sistemahagakure.com/comunidad-internacional-de-coaches.html
profesionales  con experiencia internacional, con un equipo mexicano de los más altos estándares
voltear a verme, escucharme, entenderme, comprenderme, validarme a la luz de tantas personas, como acompañantes en este maravilloso proceso, para luego poder yo ser esa compañía y luz para los que acompaño. Realmente mi vida ha dado un giro increíble, no serás el mismo después de mirarte cariñosamente, sin juicios, sólo con la clara intención de amarte conociéndote profundamente.

Todo lo que era mi hacer, se vio 100% enriquecido, con este maravilloso proceso de casi un año, donde mi estructura fue construida paso a paso para hacer de mi, una mejor profesionista, y una mejor personas.

Hoy desde mi agradecimiento, a Laura Fierro, a su equipo y a Hagakure Leadership & Coaching, te invito a que si en tu intensión está conocerte para acompañar, o si necesitas ser un líder excelente en lo que sea tu vida profesional, mira lo que ésta certificación te ofrece, pues su campo de acción es inmenso, para maestros, emprendedores, educadores, terapeutas, empresarios, es un espacio donde la diversidad es básica.

Quieres enterarte más de ésta Certificación que te garantizo, es de las mejores de Latinoamérica avalada y respaldada por la International Coaching Federation ICF, y una de las más serías  aquí en México y en un lugar maravilloso de Querétaro.....

Visita este enlace...

Lugar donde se impartirá: http://www.espacioagora.com/


Menciona que lo viste en este espacio y te conectarás de Corazón a Corazón

Patricia Garza A./Coach