miércoles, 13 de enero de 2016

Por el placer de vivir....


“Somos un breve instante en el universo del tiempo
Hay una gran diferencia entre estar y vivir”

    No permitas que pase el tiempo sin que hayas vivido, disfrutando, amando.  
Que los recuerdos te lleguen sólo para aprender de lo vivido y atesorar los buenos momentos, no para entristecer tu presente sino para mejorarlo para enriquecerlo.
 Resérvate el derecho de admisión de tus pensamientos.  
Que las malas decisiones y tus malas relaciones del pasado no atormenten más tu presente....

       
Tienes el derecho a equivocarte y a perdonarte.  Aprende de tus aciertos y tus fallas son parte de la vida y gracias a ellos siempre querrás ser mejor.
 Deja siempre un legado de fortaleza, disciplina y esperanza, para que quienes te rodean deseen imitarte, igualarte y superarte.


    Encuentra siempre una lección en tus fallas, que te hagan vivir con intensidad el presente sin amargarte ni amargar a quienes te tratan te quieren o te admiran.  
Que en tu presente siempre esté una sonrisa, una palabra de aliento, una muestra de afecto y un valor agregado. 


       Plasma tu esencia en todo lo que toques, digas y hagas.
 No dejes que la incertidumbre del futuro te haga perder el entusiasmo y el amor por el presente que es lo único que verdaderamente tenemos.
 Vive con intensidad tu presente para que tu futuro esté lleno de anécdotas dignas de compartirse y disfrutarse....

César Lozano


     Hoy tomando un café y pensando que bella es la vida, el amor, pero sobretodo el contacto con las personas que amas, hagas lo que hagas.... aunque solo sea, que tomes un café, o veas una película, ese vivir cada segundo disfrutando de la energía de los que amas, te aman y sentirlo en tu piel....

     Y a todos los que están a la distancia, tenerlos en tu mente y corazón desde el mismo momento que inicia tu día, que el primer pensamiento sea el agradecer, y esperar por abrazarlos nuevamente....

     Que hoy sólo veas las cosas maravillosas, esos pequeño milagros diarios que inician con la vida, con la oportunidad de sonreírle al primer rayo del sol, siendo nuestra decisión, fluir con la vida, o resistirte y vivir en la impotencia de que las cosas son como son..... y no como queremos que sean...

Feliz miércoles.
Patricia Garza