martes, 19 de enero de 2016

¿Cómo camino por la vida...?


¿Que vas dejando tras de ti?... Amor, alegría, enseñanzas, pasión. O negatividad, momentos desperdiciados, muchos heridos... ¿Cómo es tu día? ¿Cómo vives tu vida?.

Cundo miré este gif... no pude más que rendirme a su belleza, e imaginando a nuestro Padre-Madre creador viendo nuestro caminar en la vida y realmente me preocupé....  así como mis decisiones cuando joven estuvieron influenciadas por lo que mi padre vería de mi y mi hacer. Entonces quizás no hice más locuras o locuras irreparables, pensando que no podría decepcionar a mi padre.
Ahora a la distancia y viendo esta imagen me pasa igual, y me pregunto eso que hago y como lo hago ¿es lo que acordamos al venir a esta maravillosa experiencia humana?

Y tengo como misión cada día, en la recapitulación un gran compromiso con ese Ser que me pensó y me modelo desde su amor, dándome tantas herramientas y posibilidades confiando en mi. 

Y yo confiando en Él, mi creador,  cada día, cuando su voz en el trino de los pájaros.... cuando su amor en los colores de la naturaleza me recuerdan en cada pequeño milagro diario, que no estoy sola, que su mirada y energía amorosa siempre me acompaña en el caminar de mi sendero. Y que cuando por alguna razón me canso, me dice con magníficos y dorados atardeceres o plateados amaneceres..... en cada estrella brillante en el infinito cosmos.....sigue, vive, sueña..... ¡Aquí estoy!.....

Hoy tomando un café, pregúntate..... ¿como es mi sendero? ¿qué le voy dejando a la vida en mi caminar? toda persona que he encontrado en la vida ¿le he enriquecido, he construido, he sumado, he mejorado?.... ¿Realmente este mundo ha sido mejor a partir de mi presencia? Hoy te invito a recapitular.... ¿tu presencia en esta vida ha sido constructiva?.... si no fuese así.... hoy puedes hacerlo diferente.... hoy, existe otra oportunidad;  de sumar, de amar, de ser sólo un hermoso ser humano, una maravillosa persona, un compañero de vida amoroso y compasivo,  para cualquiera que se encuentre a tu lado.

Patricia Garza
unplanb.com.mx