sábado, 12 de diciembre de 2015

La magia de esta época....

"La Magia, es creer en ti mismo. Si puedes hacer eso
puedes hacer que cualquier cosa suceda".
                                    Johann Wolfgang

Se acerca el momento en que dejamos colgadas, nuestras culpas, rencores, pendientes, y nos abrazamos. Por una noche o unos días convivimos, reímos, compartimos momentos, comida, anécdotas y dejamos que ese amor crístico entre en nuestros corazones y acogemos esa energía maravillosa llamada compasión.

Nos damos el tiempo necesario, para jugar con los niños, y escuchar las historias sabias de los abuelos, y nos permitimos soñar, haciendo nuestro escrito de deseos, y dejamos que la magia de la FE nos haga sentir por momento que todo puede ser posible, que los milagros existen y que la magia esa que brilla titilando en el ambiente en esta época es parte de las posibilidades....

Que pasaría si esa magia se extendiera todo el tiempo que nosotros quisiéramos, es realmente bello tener la certeza de que los sueños, esos que alberga nuestro corazón puede cada día al abrir los ojos ser  realidad, la actitud ante la vida podría ser diferente, y nuestros encuentros con los que amamos sería en cordialidad y en esperanza, sabiendo que esta vida es día a día.... y que no hay un después.

No esperemos a demostrar, tener, a lograr o a palomear todos nuestros pendientes para decidir ser felices. Cada paso, cada abrir los ojos en nuestros amaneceres nos da el banderazo de los milagros diarios.... saber que somos el primer milagro del día,.

Comparto contigo esto que me encontré....


“Si quieres llenar tu vida de razones para celebrar,
debes fijar tu mirada en los pequeños milagros
que ocurren cada día”
Jacqueline Antonetti



Hoy Domingo con un café te invito, hacer de ésta época una forma de caminar por la vida, con esperanza, con sueños, con alegría en el corazón. Te invito al levantarte vayas y mires al espejo el primer milagro del día.... TU, con tus sueños, con el corazón, con amor... pero sobretodo con FE.


Feliz época, feliz vida....feliz vida!!!


Patricia Garza
www.unplanb.com.mx