lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Cuál es tu Sueño?



"Desde un corazón puro se puede
lograr cualquier cosa.
Si quieres saber que está haciendo el Universo, 
piensa que está escuchando silenciosamente
cada uno de tus deseos".
Deepak Chopra

¿Cuál es tu sueño dorado? le pregunto ella con ojos llenos de cariño, iniciando una vez más de esas charlas profundas que cada viernes, que suelen tener; ahora que los hijos ya en sus propias diversiones están construyendo sus vidas de adultos. Ellos con canas y muchas historias por compartir, con una copa de vino, y velas encendidas, recuperando cada minuto que se les escapó por entre los dedos, cuando sus obligaciones eran muchas, tanto económicas como de familia.

Ahora en el camino de sus vidas, en ese reencuentro después de muchos desencuentros, la oportunidad nuevamente de enamorarse a paso lento, desde el Alma, con sabiduría y pasión por la vida, apostando siempre por la felicidad compartida, en la complicidad de sueños compartidos, y sobretodo siendo de nuevo esa pareja que toma decisiones desde el consensar siendo importante escuchar al otro, ya no desde el juicio, sino desde el querer seguir creciendo en compañía, tratando de decidir desde dos visiones, dos sabidurías, sumando..... él mirando al infinito... le empieza a contar de ese su sueño anhelado desde que solía ir a jugar a los vaqueros al rancho de su mejor amigo, y recordando a ese niño, mirando al futuro, consciente que tarde que temprano estaría en esa tierra, que haría producir, haciéndolo autosustentable, y como ese mismo sueño lo ha mantenido siempre motivado, y todo ese trabajo hecho .... ese amor por la tierra creciendo cada día en su corazón, con un anhelo infinito de poder hacer esas carne asada familiares, donde podrán disfrutar sus hijos y sus nietos que ya llegarán.  

Con una sonrisa, como ya estando en su lugar, viviendo y visualizándose ya en ese sueño, su cara se va transformando hasta convertirse en aquel guapo muchacho, que la invitó a cenar con su primer sueldo de maestro-investigador en su tierra natal, y volver a ver la misma pasión que la hizo plantearse cambiar su idea del matrimonio...... y así el sigue contándole, viviéndolo y ella cada momento se va adentrando en ese sueño acompañándole, y poco a poco, volviendo a la realidad después de ese paseo por su Sueño dorado.... 

Él volteando y levantando su copa con los ojos llenos de admiración hacia ella, su compañera de viaje, a la que ha conocido en sus mejores y peores momentos, con la que ha compartido los momentos más felices... y los más dolorosos y con esa sonrisa que ella tanto ama - el brinda- por ti Amor, por tu logro, por tu sueño dorado alcanzado, por este momento que es el resultado de todos tus esfuerzos, felicidades por tu Centro- y así entre felicitaciones y compartir  aventuras, recordando cada uno de los lugares en los que han vivido, él tomando decisiones en cambios de vida arrastrado por la emoción de la aventura de ella, y agradeciendo cada uno silenciosamente desde el corazón el haber dicho SI, en el riesgo de las relaciones, el haber cada uno cedido, el haber los dos caminado hacia ese centro que ahora los mantiene unidos, en el día a día y en la experiencia del amor ese con A mayúscula. 

Compartiendo, brincando de un tema al otro.... siguen diciendo salud, esperando por sus hijos que tarde que temprano llegarán a compartirles sus vivencias, sus sueños, su construir caminos, y ellos con un agradecimiento infinito, ver juntos el resultado de esa decisión tomada hace más de 30 años, donde cada día cayendo y levantando,  siendo más fuerte el vínculo construido por ellos, que todas las apuestas por su inminente adiós...... y poco a poco diluyéndose la noche van fortaleciendo ese gran equipo de dos, tomados de la mano, hacia su próximo propósito el Sueño Dorado de Él.....

Hoy con una copa en la mano, brindando por una meta cumplida, te pregunto ¿Cuál es tu sueño dorado? ¿Con quién lo compartes? ¿Qué te motiva?.... hoy en la dicha de sueños cumplidos, te recuerdo la pasión con la que soñaste por primera vez ese sueño, que lo traigas nuevamente a tu corazón, si tienes tu pareja invítala a una cita, entre velas y vino a hablar de sus sueños, y si no, haz una hermosa velada de amigos y motívalos a que cuenten y compartan sus sueños.... poniendo la energía positiva, para el cumplimento de los mismo.....felices sueños, feliz velada..... feliz vida!!!!