domingo, 1 de noviembre de 2015

¿Cuál es tu mezcla mágica?...



 “Mi vida es un cúmulo de momentos compartidos
conmigo y con los que amo, de mis reflexiones, sueños,
 risas, pero sobretodo esos momentos suspendidos en el tiempo
donde todos los que me rodean contribuyen a mi  felicidad
y yo a la de ellos, gracias a todo aquel que cruza mi camino
enriqueciéndolo con bellos momentos.
Patricia Garza A.



Aquí disfrutando cada minuto, sin las prisas de todos los días de llegar a tiempo a hacer algo, hoy simplemente inmersa en ese momento de estoy aquí sentada disfrutando este soleado día otoñal.
Mis pies disfrutando el cosquilleo del pasto, oliendo el verde, y reflexionando en la generosidad de esta hermosa tierra, donde con un poco de agua derramada en ella puede surgir la vida, esa que emerge desde la más profunda obscuridad hacia la luz.

Me viene a la cabeza como cada uno de nosotros hace también ese viaje de emerger a la vida, a la luz, desde las profundidades del inconsciente, para ir hacia la iluminación, y paso a paso ir floreciendo día a día, en la paciencia y en el aprendizaje desde la sabiduría, que cada instante vivido, cada paso desde el fuego del corazón, es un paso dado hacia el encuentro de nuestra propia luz, logrando la más importante alquimia: hacernos nuevamente UNO con nuestro creador.

¿Cuantas veces, haz sentido el impulso, en momentos tristes, momentos de crisis el no levantarte, quedarte bajo las cobijas? ...

Mira afuera, escucha el silencio de este maravilloso momento, en el que se te recuerda que todo pasa, y que pasa trayendo abrazado otro momento en el quizás encontrarás ese impulso que te haga pasar de un obstáculo a una oportunidad..

Cada día, cada instante es un momento diferente, con elementos varios pero con un sólo eje, nuestro corazón, con un propósito lo recuerdes o no, el del Alma, hoy te invito sea cual sea tu estado de ánimo, después de ese café reparador, o bebida renovadora, a salir descalzo y disfrutar de tu arraigo en este hermoso planeta, a tomar consciencia de nuestro Ser Divino y Humano fusionados en esta persona que eres hoy, con todo el potencial a tu disposición y con la certeza que la vida es como decidamos vivirla..... Yo escojo los lentes que usaré para ver, yo soy responsable de mi existencia, de mis pasos, de mi aprendizaje.... yo decido....

Que este hermoso domingo, te abraces a ti mismo y te des la oportunidad de tener un día maravilloso de emerger hacia la luz, que somos todos, aprovechando esta mezcla mágica y perfecta de ser divinos y humanos a la vez.

Feliz domingo... feliz día.... feliz vida!!!!