sábado, 24 de octubre de 2015

El Mensaje de "Patricia"...


Hoy he amanecido con esa urgencia por pedir esos milagros, y que se logre; quizás no los que yo espero, pero si como el Universo lo tenía planeado.

Con oraciones, meditaciones, y mucho en la misma energía en esa de saber, que de lo que podemos hacer tangiblemente, y el poder crear también esa energía de unión, hermandad, de compasión y de empatía, por aquellos que por alguna circunstancia saldrán afectados por esta tormenta, no puedo decir perfecta, pero si única y especial, esa que nos ha movido a tantos en esta planeta a unirnos con un sólo anhelo, que los daños sean los mínimos, y que nuestros hermanos sufran lo menos.

Y después de esta tormenta que cruzará todo el corazón de este hermoso País, ahora mis  preguntas son; ¿para qué?... ¿porqué de esta magnitud? todo tiene una razón, que quizás en este momento mi mente estrecha y limitada no alcanza a mirar.... pero con aquella certeza de que tarde que temprano lo sabré y como siempre haré una reverencia a nuestro Creador por su sabiduría, y por su paciencia hacia nosotros, que pensándonos tan inteligente, tenemos tantas cosas fuera de nuestro alcance, de nuestro entendimiento.

No voy a meterme en esa vía de las culpas, de los castigo y de los "merecimientos", sé que lo positivo tarde que temprano será más fuerte que lo negativo, pues la naturaleza en su sano equilibrio, nos ha mandado una cantidad impresionante de vida, de purificación, hoy deseo que toda esa agua se lleve todo aquello que se a enquistado como un cáncer, ese no importarnos las cosas, de poco a poco irnos acostumbrándonos a TODO, esto que pasa aquí en este país de gente apasionada y creativa y de mucho corazón.

Les comparto esto, que escribió alguien en la reflexión ..... en la que nos encontramos después de esta llamada a la reflexión:

     

"PATRICIA me mandó una carta para ti:
México querido, te veo luchando cada día contigo mismo, ojalá pronto te des cuenta de lo valioso que eres y el poder que tienes cuando estás UNIDO.
Llego a ti para recordarte el poder y la capacidad que si tienes. Me encanta ver como te coordinas, como te pones desacuerdo, cómo te atrincheras en tu tierra para bien y para mal, como procuras a tu familia, a tus seres queridos y te haces uno con ellos.
Fíjate la compasión, el apoyo, la entrega y el amor que sale de ti. ¿Cómo te sientes al darlo y recibirlo?
No tengas miedo, soy mucho menos agresiva y peligrosa que tu ignorancia, tu creencia de que no puedes cambiar lo que no te gusta, tu falta de participación ciudadana y tu desentendimiento de los problemas que afrontan más del 50% de la población.
Y si para aquello por lo que luchas hoy, estuviera todo el país volcado, entregado, comprometido y determinado a conseguirlo, ¿cuánto tardarías en generarlo México?
¿Qué es aquello que todos y cada uno de tus hogares desean? encuéntralo y lucha por ello como si no hubiera mañana.
Vengo a renovarte, a darte lo que necesitas para que te des cuenta que si puedes, que si eres el elegido para todo lo bueno que tiene la vida.
Sólo recuérdame y actúa como lo haces hoy, cuando me haya ido.
*PD, diles a todos que el amor de la naturaleza actúa a veces en formas que no alcanzan a comprenderse a primera vista.
Patricia..."
-Alejandro Casanova


Hoy tomando un café, disfrutando de este atardecer. Después de la tormenta aparece el rostro sonriente y maravilloso de la naturaleza cuando todo está en armonía. En la gratitud a todo y cada uno de los corazones que dedicó un minuto a pedir por todo éste País, y rogando por milagros, que han aparecido.... Un abrazo, recordándonos que México también es organización, unión y rápida respuesta cuando nos movemos a nuestras área de oportunidades..... Feliz tarde después de la tormenta .... feliz día...feliz vida.