domingo, 6 de septiembre de 2015

Un Día Maravilloso!!!

Tu pintas el día como lo decidas, ¿qué color te gusta mas?

En este día hermoso que inicia con los tonos dorados de los rayos del sol, acariciando nuestra existencia y poniendo de manifiesto, que el día se nos ha regalado limpio, pleno, en blanco..... Para que cada uno de nosotros iniciemos dando pinceladas y hagamos nuestra propia creación, nuestro propio paisaje.

Cada uno decide si lo hace, individualmente o rodeado de amigos, este día está a la espera de tu acción, de tu amor, de tu agradecimiento.

Aquí sentada, viendo por la ventana la propuesta del Universo, a el aquí y ahora que es con lo que cuento, repaso estos últimos meses, porque de alguna manera. todo ello me ha llevado justamente aquí, a este precioso y único momento en el que sentada enfrente de ti, te cuento de mis sueños... los que aún siguen colgados en el árbol de la esperanza y todos aquellos que como fruta madura, ya estoy disfrutando...

Han sido unos meses de sólo concretar, aquellas ideas y pensamientos que ahora mismo, son una realidad, aquí encima de mi escritorio, ya con vida propia, y cada uno de esos sueños puestos a crecer, para que cada uno cumpla su misión,  y lo más importante, siempre rodeada de esa mi familia espiritual y mi familia querida,  que para mi más grande dicha se convierten en una sola,  creando un entorno para mi maravilloso, siendo parte ya de una gran ser vivo de muchos corazones que me acompañan, a la distancia o aquí mismo, al alcance de mi abrazo.

Este domingo, como hace muchos, tiene un significado especial, pues este día pasó de ser el recuerdo de  carencias, a un día de significados, de pertenencia, de reunión, de encuentros, de compartir, de crear, he ido viendo como en este mi Sendero de vida, este día a ido tomando un significado maravilloso ese que nos une con los nuestros, y este es el milagro, que desde mi corazón de niña solitaria, les comparto ....  la dicha de crear un día a mi medida, rodeada de amor, de tonos dorados, de mesas largas, de compañía querida, de cocina compartida, de sueños logrados, de amigos amados, de amor en expresión..... de un maravilloso paisaje creado con pinceles de amor, con colores de cariño y en la expresión de la esperanza, de la certeza, pero sobretodo de esa paz, que te da el saberte un hijo amado, un Ser humano, creado desde el amor, con el soplo divino.

Este hermoso Domingo les invito, a compartirlo, con quien ames, no en el "deber" y en el cumplir con un gesto de quisiera quedarme en pijama, el día decídelo tu, en el amor, en el compartir, en el disfrutar sólo, acompañado, de manteles y platos compartidos, o de sándwich con sabor a películas, disfruta que ERES, que ESTAS, que PERTENECES.... pero sobretodo que ERES AMADO.

Feliz día como decidas pintarlo... feliz Vida como la decidas vivir....!!!