domingo, 1 de marzo de 2015

A donde el Corazón me lleve.....

                                                       (foto de Patricia Garza)
Como sería la vida si todo lo que agradeces hoy... 
es lo que tuvieras mañana al despertar?


Siempre he disfrutado mucho de cumplir años, de celebrar la vida, cada año vivido;  aprendiendo o desaprendiendo y todo enriquecedor, la celebración de cada día...... al despertar y ver el milagro de la vida,  este mes que inicia con mayor razón!!!

Por alguna razón mis tres hijos nacieron en Marzo, aunque ninguno debería haber nacido por tiempo en este mes, los tres de alguna manera decidieron que nacerían en el momento perfecto.... así aunque a mi marido se infarta cada Marzo, pues es de regalos y celebraciones, lo disfrutamos sea la situación que sea....

Ahora al estar parada en dos continentes.... con el corazón en dos lugares a la vez, este mes  además de recibir con los brazos abiertos a la Abundancia de la Primavera.... de la Madre Naturaleza, con su estallido de colores y sus diferentes sonidos.... Como los que en este momento estamos oyendo aquí desde la habitación..... con un clima de 18 grados y nosotros forradas como si estuviéramos bajo cero.... pero con el corazón lleno de todo lo que cada día:  hemos ido viviendo experimentando, sueños, vivencias, encuentros.... ricas Charlas y comidas espectaculares,  rociadas con tinto, en compañías maravillosas... El ir y venir de la gente.... imaginarnos sus historias, sus sueños, sus metas.....

Preparándonos para este mes que inicia..... con el corazón y el estómago lleno de mariposas por la expectación de lo que viene, de lo que sigue.... y de que cada momento,  sea como sea lo disfrutamos, porque sólo este momento tenemos... y como diría mi amiga Marcia Sabia,  si estás comiendo come, si estás viviendo....vive!!!

Deja ya de arrastrar todos los errores cometidos, las culpas añejas, lo que “me hiciste” hace 20 años..... lo que “no hiciste” el pasado año.... hoy..... es hoy, es el momento,  vive, ama.... ahora que hay vida, porque si nos entretenemos en ver TODO lo que nos hace falta o lo que no tenemos..... dejamos de ver lo que si hay, lo que en este momento tengo al alcance de la mano..... y a disfrutar!!!!... Que hay mucho, y si sumamos a lo que la vida nos ofrece;  nuestra actitud positiva, entonces será suficiente y no tendremos que estar enojados por todo lo que carecemos....pues realmente,  lo necesitamos?.... realmente necesitamos eso que no nos deja ser feliz?  ( el carro que no tenemos, la persona que no está a mi lado, lo que tu puedes hacer y yo no, porque tu eres una suertuda y a ti te pasan las mejores cosas.... tienes una estrella enorme) ¿haz expresado esto alguna vez?!!!


Hoy agradeciendo el poder estar dividida en dos, un pie en cada continente, con una compañera perfecta de viaje que ilumina de positivismo cada situación, con el apoyo de tanta gente conocida o no,  que hizo posible esto.... y sabiendo que me esperan los brazos de mi Preciosa Viajera.... agradezco hoy cada minuto a partir de haber abierto mis ojos este día primero de Marzo..... y digo Gracias, Gracias, Gracias....por la generosidad de tanta gente en mi vida, que la enriquece.... y les invito a esta hora en este punto del planeta tomando un aperitivo (caña y una tapa aunque sea de jamón bellotero) a replantearnos, como sumarle a la vida....y no restar....como agradecer por todo lo que SI y no sufrir y llorar por lo que NO.... que necesita pasar? que la vida nos sacuda?.... y aprendamos... si en este momento nos toca vivir..... pues a vivir...Con lo que hay!!!!


Que este mes sea de celebración, quizás no por cumplir años, pero si por el milagro de la vida!!! Feliz día, feliz mes..... feliz Vida.... PARA VIVIRLA!!!!!!