lunes, 15 de diciembre de 2014

Desde mi Corazón para TI......


Para mis Amigos-Hermanos :

Como extraño poder mandar por correo esas felicitaciones en postales que tanto ilusión me hacían….pero hoy utilizando las herramientas que en este momento tengo a mi alcance quiero decirte;

Desde mi  corazón a tu corazón: te deseo Paz, Felicidad, Salud y Amor en todas tus relaciones, que tu Ser Padre-Madre, Hija, Tío, Sobrina, Abuelo, Nieta, Primo, Esposa, Amigo,  nada hay tan iluminador que sentirnos partes de una comunidad en el amor y en el compartir.

Desde mi corazón para ti, desde el vínculo de la amistad que nos une,  quiero agradecerte en la alegría de ésta aventura…acompañándome en este camino que he decido vivir, quizás ya no caminemos juntos, pero honro tu presencia en mi vida, todo lo que me ofreciste desde tu corazón y todo lo que aceptaste del mío, que esa llama nunca se apague y sea una, con la llama de Amor que me impulsa a seguir mi camino.

A ti, que aún sigues caminando a mi lado, Gracias por tu cariño, por tu paciencia, por tu apoyo, pues parte de lo que soy, se lo debo a todas las personas incluyéndote ; que han tocado mi corazón, dejando huella en mi, ayudándome y motivándome a ser mejor persona y Mejor Ser Divino; que es uno de mis propósitos en ésta vida…
Gracias por confiar en mi, y ser constante pues el camino que me quede por recorrer para el regreso al hogar se que será más hermoso por qué estás a mi lado.
Aprovecho ésta época para decirte que; cada que miro tu Ser se me llena el Alma y crece mi certeza, que mi ángeles me acompañan los sutiles, y tu como mi ángel en la tierra.

Hoy quiero decirte que eres especial para mi, pues en la hermandad que hemos construido, va implícito el aceptarme como soy, y también con mi sombra…. Esa que algunas veces ni yo misma reconozco… y aceptarte a ti en todo lo que significas con tu parte Divina, pero más aún con la Humana….
Hoy quiero decirte, que gracias a tu Luz, mi luz es más brillante haciéndome aún más fácil el camino…. Y evitando que tropiece, pues tu me sostienes….y que cuando llego a caer….tu estás ahí extendiendo tu mano para ayudarme a levantar….

Gracias, Gracias, Gracias….y todos los días Gracias ….Dios Padre-Madre está feliz de vernos tan unido en un abrazo donde fundimos nuestra luz, nos hacemos  parte de esa Luz Divina que es Nuestra Fuente

Que estas fechas tu regalos sean: Paz, Salud, Amor….y la ausencia de Soledad pues teniéndonos uno al otro, jamás daremos cabida al hielo del sentimiento de ser excluidos o apartados…

Felices Fiestas….seas de el apellido que seas, hablando de religión….hoy quiero decirte que en este tiempo de reflexión te invito a crecer en la espiritualidad por el camino que desees… que siempre desde el corazón y tejiendo cada día vínculos más fuertes nuestra alas siempre serán para cuando tu te sientas o me sienta cansada,  en los momentos no tan buenos tú sola presencia, me hará sentir ESPERANZA….

Que este mes, y estos días la pases lleno de alegría en el corazón y que abras tu brazos para sostener y abrazar a todo aquel que se acerque a buscarte, y para que la ABUNDANCIA sea tu compañera….

Por ESTAR; como Amigo, Maestra, Compañero, Discípula, Hermana….sea lo que hoy toque, siempre juntos…nunca SOLOS

Cada día en mis Oraciones estás….y siempre en tu camino ESTOY…. De Corazón a Corazón….


“Todo lo que tienes que hacer es ser Luz y asistir a cualquiera
que llegue a ti. Es como decir tres palabras mágicas
 “Dios Te Bendiga”
Entonces cada persona se pone a la altura del desafío de su propio yo, Su propia Alma, su propia conciencia interna de Dios”

                                                                                      John Roger