martes, 9 de septiembre de 2014

Un Cambio de Imagen.....

No vemos las cosas como son.....las vemos como somos nosotros.
                                                                                       Anaïs Nin
Hoy he estado pensando en una charla con amigas, enfrente de un tinto y con ganas de relajarnos, hablando de los cambios de imágen y esas cosas,….y como si algo muy importante surgiera de eso, esta mañana vi en un programa el cambio de imagen de una persona, la cual empezó ha hablar de lo que sentía…. O como se sentía de saber que eso que ella estaba viendo como resultado de: resaltar sus ojos, matizar su parte no tan favorecedora como su nariz  y así en lo que ella iba hablando yo me imaginaba como al final ella era la misma persona…… al ver la foto de antes y después….y como ella es y sigue siendo sólo que dio realce a lo que le gusta de ella, y opacó o matizo lo que no se gusta tanto…dándole una sensación de renovación…..

Y dejando de oírla… mi atención fue a mi interior a lo que estaba sucediendo paralelamente en mi, preguntándome que pasaría si nos pusiéramos a trabajar en una cambio de imagen interno?....
Resaltando lo hermoso Seres humanos que somos y matizando aquello que es nuestra sombra, no deshacernos de ello, ni cortarlo, ni olvidarlo sólo no reforzarlo con nuestra atención….. y me di cuenta que es un trabajo de cada día, que al yo desearles un día maravilloso, único, diferente nuevo, un lienzo en blanco tenemos esa oportunidad de ir trabajando en cambiar nuestra imagen, interna, esa que primero veremos y sentiremos nosotros, tal como lo hace la que cambia de imagen física, ver su propio reflejo viendo esa mujer hermosa que siempre ha existido, que siempre ha sido, salir ahora y ahí esta;  se ha abierto el telón y ella se presenta ante si misma con su imagen renovada.

De igual forma me emociona al irlo compartiendo con ustedes, la emoción de verme en un cambio de imagen interno, integrando todo lo que soy, pero dando importancia y realce a aquello que más me gusta de mi, y lo que no es tan bonito o positivo, simplemente no darle importancia, no reforzarlo con mi atención….. mi atención plena puesta en lo positivo, en mis dones, en mis herramientas, este día, pintando en un lienzo en blanco haciendo el mejor paisaje de mi vida por que sólo este día existe….. sólo por hoy…..porque sólo tengo este momento, en que me revisaré y trabajaré en ese cambio de imagen…..sin perder mi esencia, ni deshacerme de lo que no me gusta, sólo trabajar en lo que me gusta y equilibrar mi interior….conectando con mi creador y agradeciendo por lo que soy HOY…. No mis errores pasados, ni mis equivocaciones….solo este momento en el que estoy creando un futuro, pues no hay futuro….yo lo voy construyendo este hermoso día,  en este maravilloso despertar…. Hoy te invito con un almuerzo rico, con  una actitud positiva, con un café aromático….. que cambio de imagen interior te imaginas para ti,  al descorrer el telón que quieres ver de ti en el espejo que tienes frente….. que Ser Humano quieres que surja de esa renovación…..hoy es el día…..porque sólo hoy existe….con la Luna llena maravillosa y con la oportunidad de plasmar tu mejor obra…..hoy…….feliz día!!!