sábado, 20 de septiembre de 2014

Abriendo el Baúl de la Creatividad....

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”
                                                 Albert Einstein

Desde el día de ayer empecé a sentirme de bajón, al principio creí sería una alergia por el cambio en la temperatura, pero más tarde fue declarándose como el inicio de un resfrío, o bien como una purificación pues mi cuerpo de alguna manera me dice “a parar”!!... y queriendo consentirme me puse a revisar cosas sin mucha opción a trabajar, y anda!! que -se me empieza a venir una dictado desde mi interior- como siempre traigo la pluma a la mano, me puse a escribir, lo que en ese momento; en que “La loca de la casa” llámese mente, dio espacio a la escucha de mi interior….


Cuando la mente y el cuerpo paran, permites que se abra ese Baúl Interno lleno de ideas, cuando tu Ser Arte-Sano fluye en ti, permites que todas la ideas creativas se expresen; así como todas las respuestas….que haz estado esperando…

Ya sea en forma de un pensamiento, de un escrito, en unas notas musicales, en un lienzo lleno de colores, en un juego, en una oración…o simplemente en palabras que llegarán a muchos corazones, iniciándose en tu interior…purificando y así como sale lo que ya no NOS beneficia….puede salir también todo lo Beneficioso para nuestra vida y para la vida de quién está a nuestro lado…

Cuando nuestro cuerpo, las circunstancias, nuestra intuición o como quieras llamarle te pide: “que pares”…. Y pongas tu corazón en aquello que te ayuda a conectar con tu Ser Divino, que tu Sabiduría quiere que compartas con quién quiera escucharte…ya sea en algo Arte-sano…creatividad que expresamos con nuestras manos, o todo lo que puedas contribuir a cambiar el momento de alguien, con una palabra, con un abrazo, con una sonrisa o simplemente……una mirada
Hoy te invito a que como hacían nuestros ancestros, ten un día de ocio….completo…. quién te dice que dejaras actuar a tu creatividad y darás a luz, Tu mas Extraordinaria Obra…..