sábado, 16 de agosto de 2014

Tomando un café con ET.....


Hoy viendo nuevamente ET ( de este maravilloso genio Steven Spielberg), y disfrutando….no sé cuántas veces la he visto, pero justo es como una reflexión del amor, de la amistad de la generosidad y de recordarnos; que cuando mejor seres humanos somos, más nos importa lo que le pueda suceder a todo ser vivo…..en contraste con;   creyéndonos los amos del universo asumimos el derecho de lastimar a un ser vivo, para experimentar y "ampliar nuestro conocimiento", en aras del avance y la tecnología….

Eso me hizo reflexionar sobre como queremos saber la mecánica de un ser diferente (porque creemos que nosotros somos el prototipo) sin pensar que probablemente no es así y que lo verdadero y lo importante está en nuestro comportamiento, en nuestro vivir, en como interactuamos en relación a quienes nos rodea, en nuestra humanidad, en nuestra preocupación hacia los que amamos…

Se nos ha enseñado “desde la culpa” a hacer el bien, por castigo o premio, cuando tenemos por opción hacer el bien por amor, simplemente dejándonos llevar por el corazón….que creo es la brújula  o GPS con el que ÉL nos dotó…. Les recomiendo volver a ver esta hermosa película, y ver como: cuando nos relacionamos desde el alma no son necesarias las palabras, pues el Amor en un lenguaje Cósmico…… Ver como una familia, se interesa por las necesidades de otro ser vivo,  sin esperar nada a cambio….. sólo con la herramienta de la empatía, de la compasión……y ver el interés por los “más inteligentes” que en el camino han perdido ese don que es; el preocuparse por los sentimientos de otros….

Este hermoso sábado te invito a ser feliz, y a sonreír a todo aquel que se cruce tu camino, sin esperar NADA….sólo como un experimento….

El amor para mí es la bondad, la compasión, la paciencia, la belleza interior, la profundidad, la conciencia, la responsabilidad, siendo consciente y la celebración de una vibración curativa que es edificante y toca a la gente ... 
Si sé ser humilde, y sé cómo se siente cuando otros son así y tienen sensibilidad, que nos permite no ser perjudiciales, ser más respetuosos y permitir el  proceso de otro. …. El Amor ofrece la sabiduría y la orientación a través de la inspiración, no de el control ...
Por todas las veces que no me presenté de esta manera para los demás, vamos a perdonarnos a nosotros mismos y recordar lo que el Amor es:... Para compartir verdadero amor, el amor tiene que primero ser encontrado dentro de Nuestro niño interior, que  está hecho de amor y se va endurecido por el camino y por lo externo ... Abraza tu niño interior y recuerda, nunca es tarde para tener una infancia feliz ...
 LME

Hoy con una rica taza de café te invito  sentir desde tu corazón la alegría de vivir, de entender el amor como niños, a relacionarte desde ese punto intangible donde el Alma habita…..importando sólo ser feliz…..y eso como ondas expansivas tendrá consecuencias, sólo por hoy…..seré como niño, cuidando de mi desde la alegría…..y cuidando a los demás desde el Amor…. Que sólo por hoy experimentes un día lleno de agradables sorpresas, que te dejes llevar por el corazón…. Deteniéndote a observar como lo hacen los pequeños con esa capacidad de asombro de ver;  como por primera vez la vida en cada cosa que te rodea…..

"Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman, es seguir siendo felices"

                                                ET conectados con el Cosmos





Patricia Garza A
Terapeuta/Coach
www.unplanb.com.mx