jueves, 31 de julio de 2014

Vives con Pasión....


Hoy tuve la oportunidad de compartir con personas que conocí;  que es mi hacer, y en qué es en lo que trabajo…… y ahora al hacer una revisión del día, y de alguna manera sustraerme y verme a la distancia;  sintiendo esa pasión con la que  hablo,  de lo que me encanta hacer, de mi trabajo... de lo que me da oportunidad de aportar, pero sobretodo de cómo disfruto hacerlo….. y siempre  presente la pasión…..

Esa emoción que experimentas al saber  que ese camino que haz escogido te hace sentir vivo, capaz, valioso, útil….y que te encuentras con el sentido de la vida…de tu vida..

Ese gran propósito con el cual vienes a este mundo a hacer desde el amor, desde ese compromiso de corazón, ese que te hace cada día saltar de la cama y preguntar….a quien voy a conocer…que me va a enriquecer, que voy a aportar…

Y me viene a la mente cuando dejamos de ver el propósito de vida y empezamos a ir por ella, sólo por inercia,  corriendo, no a vivir, sino a dejarnos llevar….se nos olvida la pasión, (ese irme a la cama tan cansada pero tan contenta y satisfecha de lo vivido y de lo aprendido)….

Hoy te invito a recordar que es lo que te apasiona de tu trabajo, de tu hacer….o lo haz olvidado?.... o simplemente vives una rutina…. O ya ni siquiera recuerdas con qué soñabas al iniciar a hacer lo que sea que estés haciendo….. ¿tienes sueños? ¿sigues viendo y viviendo tu propósito? o la carrera de la vida, la rutina de todos los días es la que te lleva arrastrándote hasta tu puesto de trabajo…..y sientes que ya ni siquiera sabes ¿por qué estas ahí?...

Hoy te reto….a recordar tus sueños….tu propósito de vida….a enamorarte nuevamente de eso que haces y de no ser así;  a plantearte que quieres hacer, qué quieres aportar a tu vida y a los que te rodean…. Pero sobretodo a recuperar esa pasión que te hace vibrar….que te hace amanecer con una sonrisa en tu cara, de sólo pensar que vas a escribir hoy en tu libro de la vida con letras de oro…..feliz día…..buena vida llena de Pasión….

Patricia Garza A.
Terapeuta/Coach