domingo, 13 de julio de 2014

Nuestro Jardín Secreto.....



Nunca permitas que el Miedo a lo que pueda hacer
o en lo que se pueda convertir otra persona, determine la
Bondad fundamental de tu Alma. Si tienes una Alma generosa…
da…Si no la tienes….aprende…


He regresado de un viaje donde me he sentido en un abrazo maravilloso de la naturaleza…..he estado más consciente que nunca de lo que significa estar en el regazo de esa naturaleza llena de vida y que nosotros podamos absorber toda esa energía viva…..de los elementos que conforman esta maravillosa aventura….

Muchas veces me pregunto por que entre las elecciones que puedo hacer entre el miedo de TODO lo que puede pasar…o me puede pasar viajando sola por las carreteras…. Decido abandonarme en la certeza que pasará solo lo que deba….y que los ángeles y Dios son mi compañeros siempre….y sin pretender que a mi nada me pasará….lo que si estoy segura que lo que sea que me toque vivir lo viviré siempre acompañada de la Gracia Divina…..

Este viaje ha sido muy especial, pues más que nunca sentí ese abrazo vivo de la Sierra Madre Oriental…..donde existe todo tipo de vida…..y esa energía maravillosa y fuerte que rodea a ese camino de asfalto…..tanta belleza pura, tanta vida cantando y alabando sólo el hecho de existir.... de Ser….

Abrazada doblemente por la ciudad en si y por mi amiga hermosa, que en su madurez y sensatez sólo me hace sentirme más segura,  en esas hermosas personas que al permitirme acompañarlas y recibir su abrazo de agradecimiento, encuentro una parte del sentido de mi vida y de mi hacer en ésta misma…..

Mi familia, que siempre ESTA….esperando por mi, con los brazos abiertos…compartiendo mi felicidad de sentirme útil…
Hace poco oí la expresión de Mi Jardín interior….refiriéndose a nuestro interior….ahí donde el Alma habita....leía

La contemplación es tomarse el tiempo para pasear por nuestro Jardín Interior, para ver como las semillas que hemos sembrado ha madurado dentro nuestro….Algunas de las razones por las que las cosas ocurren como ocurren a menudo esconden en las semillas que hemos plantado o las malas hierbas que dejamos en nuestro suelo demasiado tiempo.

Mientras caminamos a través de Nuestro Jardín secreto, nos podemos dar cuenta que nosotros elegimos el suelo, las semillas, que hierbas crecen, cuales no,  algunos años tenemos sequías o inundaciones, tal vez incluso un Tsunami que llega y todo lo limpia y purifica…con una enorme tormenta…
Y nosotros como jardineros fieles, vamos aprendiendo de las temporadas pasadas y de cuales semillas harán nutrir mejor el Alma…

A estas horas de la madrugada y cerrando con broche de oro una semana fantástica, llena de crecimiento, de enriquecimiento, de abrazos, de acompañamiento, de abundancia, de amigos maravillosos, siempre a donde quiera que llegue esos que junto con los brazos te abren también su corazón….no puedo dejar de darme cuenta porque he disfrutado tanto este paseo por el asfalto rodeada de esta maravillosa vida latente en tan maravilloso abrazo verde…. Saliendo de un regazo de amor….y llegando a otro a donde quiera que llegue….hoy sólo puedo decir que las bendiciones, y la abundancia están presente en cada momento de mi vida….y sólo puedo agradecer…..por esté maravilloso Jardín Interior lleno de flores preciosas cada una de ellas únicas y llenas de energía amorosa….eso que significa cada persona con la cual he coincidido en mi vida….
Hoy te invito a disfrutar…de sueños hermosos viendo el verde de las montañas….recordando esos abrazos maravillosos de gente fantástica….con la que cruzas cada día….como entretejemos la respiración y la generosidad de la naturaleza, con la misma energía viva y generosa de la gente…..Lo que está en Uno está verdaderamente en el TODO…..

Entrando en un momento de contemplación en estas horas de la madrugada de un día de verano delicioso….. es como aceptar una invitación para venir con mi Alma; de un largo paseo por un jardín interior secreto.

Actos de amor y generosidad que producen milagros.....