jueves, 24 de julio de 2014

Cadena de Favores.....(gracias Denis)...

Tu mejor regalo puede ser aquel que te hace crecer..
amar sin límites, ser generoso, compartir, creer en estrellas
 y alcanzar sueños....sólo date la oportunidad!!!
                                               Patricia Garza
Cuando nos pasan cosas inexplicables que no esperas, que estaban fuera de tu plan, pensamiento o expectativas....como reaccionas?
Lo más difícil que he pasado en esta vida ha sido el tener que decir a un hijo adiós, ha sido el desprenderme de esa parte egoísta del apego, del ver, del tocar, del abrazar....y pase a abrirme a la posibilidad  de sentir, de abrir mis sentidos, de apartar mi mente y de saber que existen posibilidades que aún cuando no entraban en mi sistema de creencias, no por eso no existían....y me abrí a la posibilidad de sentir a ese SER tan amado siempre a mi lado, siempre presente como una energía amorosa, y entendí como muchos de nuestros seres queridos, sólo están de una forma diferente, en otro estado....pero es algo que escogimos para algún aprendizaje, y también creo que... ahí empecé a cambiar mis ¿por qué a mi?.....en ¿para qué a mi?....
Este año al hacer mi certificación de Coach, ha reforzado increíblemente esa pregunta, Para qué?... es ir adentro y buscar en tu alma esa respuesta que ya tienes, y que sólo hay que integrar, que tengo que mover? Que tengo que aprender, de que me tengo que desprender?....ayer tarde recibí un maravilloso regalo de una de mis compañeras de Terapeutas en Reiki, mi querida Denis Herranz…(un beso hasta mi Madrid querido y gracias Deni)… les pongo el texto exacto de este regalo maravilloso que hoy os comparto…. te acuerdas que te debía un regalo de la cadena de favores? por fin lo he encontrado.. aquí esta! merece la pena verla…   

Y me tome la tarde libre para disfrutarla es tan sencilla, es tan simple, lo que nos pasa en este instante es con lo único que contamos, muchas veces al entrar en situaciones difíciles nuestro piso se pone fangoso, es como si de repente no tuviésemos un PLAN B …..pero ohhhhhh!!! Maravilla del Universo, las crisis, los “problemas”, los adioses, las enfermedades, los diagnósticos, el “no control” se convierten en el presente, en OPORTUNIDADES….de sal ya de tu zona de confort!!!, de ve a tu interior a buscar!!! Afuera no están las respuestas, las respuestas tu las tienes, siempre….eres sabiduría en esta vida!!!

Muchas veces el hacer un alto porque así lo decidimos….o por que nos paran…y es PARA….observa, adonde vas? Que haces con todos los dones recibidos?...estas inmerso en tu vida o disperso?.... Y viene la lucha, el aprendizaje, el tomarte a ti mismo de las manos y ser Integra, congruente, coherente, honesto contigo mismo, no hay engaño, la vida transcurre y tu estas atorada en el pasado, en los rencores, en las culpas, en las creencias tóxicas, en los apegos….y la vida pasa cada minuto;  que no regresa….cada oportunidad que pasa al lado y nosotros concentrados en el ombligo, en el futuro…en el pasado menos en este momento, consciente, presente... VIVO!!!!
No nos gusta aprender de las experiencias de los demás (eso que llamo sabiduría) tenemos que ir a estrellarnos nosotros, vemos y trabajamos con salud….y nos desatendemos… Trabajamos con las emociones y no gestionamos adecuadamente las nuestras…..motivamos a la vida espiritual…y nos cuesta trabajo meditar e ir a conversar con Dios Padre-Madre al interior…tenemos a seres luminosos en nuestra vida y simplemente lo negamos porque no los vemos…tenemos la mejor brújula que existe (intuición)….y simplemente dejamos todo al filtro de la mente esa que a cada momento nos juega malas pasadas…. Te suena?
Que tiene que pasar?....para que preguntes….para que vivo lo que vivo? Para que estoy en este trabajo que me hace infeliz?....para que no prevengo enfermedades?....para que sigo en esta relación que me lastima?...para que educo a mi hijo en este mismo mundo de consumo? Y lo critico porque quiere encontrarse a si mismo….y no va en pos del éxito?....

Hoy te invito, a tomarte 1:30 Hora y ver esta película, es un regalo del corazón en la cadena de favores, y que favor les tocará hacer?…quizás compartirla con más personas…o hacer un alto….o quererse y ser felices….hoy tomando un rico Te Chai, con mucho cardamomo, le doy gracias a todas las personas que hoy han estado presentes, en mi vida, al médico que hoy me atendió; como un ser Humano más, y no sólo un expediente clínico, a mi sobrino que prefirió sus vacaciones en esta casa….que hemos llenado de energía amorosa día a día….con Karla que estando en el mar disfrutando sus vacaciones…está pendiente…con Beate que tiene palabras de cariño y esperanza siempre, para esas personas que queriéndo encontrar su amor crístico piensan y trabajan para nuestro bienestar desde el anonimato en sus oraciones y meditaciones….para mi hijo Alberto que estuvo ahí esperando efectos secundarios, siempre con su sonrisa y su irradiante paz….

Y muy especialmente a ti mi Querida Compi Denis…hasta ese punto del planeta, donde empiezas cada día con la sonrisa de tu princesa de los mares….gracias por este maravilloso regalo….no sabes a cuantos corazones tocarás…
Feliz día…feliz Vida….despéinate y vívela!!!!

                                     SOY LIBRE....