martes, 6 de mayo de 2014

Y hoy.....Que vas a Hacer?...

Por favor, ayuda a que mi mente y mis emociones estén
sanas en todos los sentidos. Gracias
Espero que en esta semana empecemos con acciones….si quiero meditar, rezar, estar en silencio o simplemente dar un viaje a al interior con el deseo de hacerlo;  no tendremos suficiente, necesitaremos entrar en acción….te propongo antes de levantarte y antes de ir a dormir; regalarte 2 minutos….en los que vayas haciéndote consciente de tu respiración, escuches un mantra o música suave….
Te dejo esta reflexión…

"El regalo de aprender a meditar es el mejor regalo que le puedes dar a ti mismo en esta vida."

-Sogyal Rimpoché

Llámalo intuición, la inteligencia interior o tal vez una conexión con lo Divino. Independientemente de cómo definirlo, es en la práctica de la meditación, este aquietamiento de la mente separándose de los pensamientos que nos permitirá a nuestro guía interior desinhibirse.
Cuando llegue el desorden mental, es posible que en realidad me pueda "ver" a mi mismo y a mi vida, relaciones y decisiones con más claridad. Cuando me bañe en esta toma de conciencia, empiezo a sanar la fisura y grietas hechas por el estrés agravado, y puede surgir un sentimiento de paz y propósito....
Ten unos minutos para recordar por qué nos tomamos el tiempo de meditar….

Hoy iniciando la semana….con una bebida…tu preferida y con ganas de ponernos en acción…pongamos al corazón en disposición de escuchar las respuestas que hay a nuestras preguntas….


Que tengas una semana maravillosa!!!! Y llena de silencios, respiraciones….alegrías…pero sobretodo de ganas de ver la vida llena de colores brillantes!!!!
Que tengas un Martes lleno de oportunidades.....