martes, 4 de marzo de 2014

Empezando un mes entre Ángeles y polvo de Estrellas...



Envío mi ángel delante de ti, para que te
guarde en el camino....

Marzo es mi mes preferido, pues celebro la vida y su oportunidad de hacer lo que fue pensado al venir y vivir esta experiencia de vida….también es mi preferido porque el tres veces ser madre, dar vida y continuar como co-creadora con mi padre-madre Dios, me ha dado un poquito más tangiblemente la idea de lo que es;  desde el amor crear amor…y sentir, que parte de mi misión se ha logrado…

Sé que cada uno de nosotros llegamos a El Conocimiento Universal (ese del que se nos habla y en una historia de niños se adquiere comiendo  una manzana del árbol prohibido)…. por caminos que decidimos llegar …yo como todos escogí mi camino, pero siendo lo afortunada que he sido siempre, tuve la dicha de encontrarme en con grandes compañeros, para seguir en esta misión…mi misión de vida, los mensajeros de Dios, que día a día me acompañan haciéndome sentir segura de cada paso dado, pero sobretodo me acercan mas fácilmente a esa posibilidad de compartir el bienestar a los demás desde mi quehacer…y profesión que he escogido….he tenido como les compartía anteriormente una semana maravillosa, no porque haya sido especial, sino por que una semana más…he estado en contacto con gente que sintiendo una inquietud, y habiendo tantas posibilidades por respuesta, escogen esa respuesta que está sustentada por ángeles maravillosos esperando porque nosotros Criaturas Preferidas tenemos el privilegio de elegir tener a nuestro lado… y cada una de esas personas que tocaron mi corazón desde su corazón, dejando una riqueza, una enseñanza …pero sobretodo van ampliando mi concepto de hermandad y de amor, y está semana donde inicia este mes maravilloso les comparto lo que llega a mi y me hace sentirme orgullosa de poder ser abrazada por ángeles maravillosos sutiles y físicos…..

Los Ángeles son mensajeros de Dios y nos acompañan en todo momento. Su amor hacia nosotros es incondicional.

Ellos no tienen ego, no nos juzgan ni nos critican; nos aman y nos aceptan tal como somos.

No importa si podemos sentir su presencia o no podemos sentirla; si creemos en ellos o no; si creemos que nos abandonaron o que no nos escuchan; ellos permanecen a nuestro lado, nos escuchan, nos entienden y nos aman.

Como ellos no interfieren en nuestro libre albedrío, lo único que necesitan para ayudarnos y guiarnos es que les demos permiso, que les pidamos ayuda y confiemos plenamente en que nos conocen mejor que nosotros, conocen nuestros dones y talentos mejor de lo que nosotros mismos los conocemos y saben lo que necesitamos para nuestro despertar espiritual.

Ponernos en manos de nuestros Ángeles asegura que nuestro camino sea mas amoroso para nosotros mismos y para todas las personas que nos rodean.

Hoy confía en tus Ángeles, ponte en sus manos, permíteles guiarte y pídeles acercar a ti todas las situaciones, personas y recursos que requieres para tu despertar espiritual; pídeles ser colocado en donde tus talentos puedan ser mejor aprovechados y maximizados y en donde mas puedas servir. Confía y mantente alerta a los mensajes y oportunidades que estarán llegando a ti. Realmente vas a sorprenderte con el resultado.

Siempre que pides ayuda a tus Ángeles eres escuchado y atendido.

Durante el mes de marzo Arcángel Gabriel estará muy cerca de ti, ayudándote a fortalecer tus relaciones, guiándote hacia una comunicación más amorosa y abierta en donde puedas expresarte desde tu corazón, fortaleciendo los lazos afectivos familiares y amistosos. Te impulsará a ser tu mismo y te ayudará a reconocer la divinidad en ti mismo y en cada ser que cruce tu camino.

Deseo de corazón que te des la oportunidad de recibir la guía de tus Ángeles y les permitas actuar en tu vida.

Que los Ángeles iluminen tu camino y lo llenen de paz, amor y bendiciones.

Un abrazo de luz,
Bertha Trigos

Con esa certeza, de que no camino sola, que estoy acompañada en este camino enlozado con estrellas brillantes….acompañada y bendecida desde el cielo, y tomando un rico café con este maravilloso pan artesano que aún se come en este fantástico País….me despido por este día deseando para todos:  lo que vivo y disfruto…que tengan una semana llena de oportunidades….y un mes maravilloso sintiendo como nuestro camino es mas fácil transitarlo desde el amor y la compañía de nuestros ángeles guardianes…..feliz día….feliz vida!!!!