jueves, 27 de febrero de 2014

Y tú....eres Creador?.....





 Haz tu trabajo

.
"Vive en el amor. Haz tu trabajo. Pon fin a tus pesares."

Disfrutas lo que haces en el trabajo....cuando despiertas al nuevo día...te levantas diligentemente, alegre de corazón a iniciar la jornada laboral, por que sabes que enriquece tu espíritu y tu corazón, y al recibir el pago de tus honorarios das las gracias por ser el privilegiado que es pagado por hacer lo que amas....lo que te gusta?
Les comparto esta maravillosa reflexión; 


Salvo que hagas un trabajo que esté próximo a tu corazón, seguirás sin realizarte. Y el meditador encuentra inmediatamente cuál es su trabajo. El meditador descubre intrínsecamente que ese es su trabajo; no tiene que pensar en ello. Está tan claro y tan alto, que sabe que tiene que ser músico, poeta, esto y aquello. Le llega tan claro que no hay lugar para la duda. Entonces empieza a trabajar; ese trabajo en su meditación.
Un buda es un creador, un Jesús es un creador. Sus palabras, sus actos son la única prueba de que Dios existe. Su presencia es creativa; en su propia presencia miles de personas se transforman. Buda no es alguien que escapa; no puede serlo. Ninguna persona que haya despertado puede escaparse. Los cobardes huyen, las personas valientes son creativas.
Hay muchas personas que tienen miedo al trabajo. No saben que existe un tipo de trabajo que es totalmente distinto al que han realizado a lo largo de su vida y que puede ser una meditación.
Cualquier cosa que se interponga en el camino ..., y todo el mundo se interpondrá porque el ego no puede amoldarse a cada uno. Los egos siempre están en conflicto, siempre están discutiendo, son pendencieros, por eso surge el odio.
Abandona el ego y observa la belleza de su ausencia. Entonces no hay odio, no hay ira. Te vuelves tan silencioso, tu energía es tan calmada y tranquila,que de pronto empiezas a ver el mundo con una luz distinta, con una perspectiva diferente. Entonces este mundo ordinario deja de ser corriente; se convierte en sagrado....
Osho Sutra

Hoy haciendo el trabajo que amo, que disfruto y me enriquece, haciéndome subir peldaños en mi crecimiento espiritual y personal, tomando un aromático café....sólo puedo decir...gracias, gracias, gracias...por el privilegio de trabajar en lo que amo....y recibir además de todo un pago por ello....