sábado, 4 de enero de 2014

Metamorfosis del Alma....

2014

Me encanta la numerología pero confieso que soy completamente ignorante de ella, por eso cuando me encuentro con estos escritos sobre números realmente me siento como es casa…pues estuve en contacto con muchas queridas personas que si saben interpretar números y la verdad es algo que me apasiona…
Por eso les comparto este texto tomado de DEB ONCE II a través del muro de mi querida "Esferas" ….

Este año según su número ( 2014) …será el de la cosecha, esa que se dará después de lo que sembramos durante seis años….y nos sentaremos a esperar los frutos, que serán maravillosos…pues somos gente especial….dando vida a nuestro SER DE LUZ….

Pero el 14 también tiene su historia; 


El 14 es un número compuesto, conformado por el 1, que significa Dios, unidad y el 4, que significa restauración, preparación, purificación.

Y representa “la metamorfosis del alma y la transmutación del karma” que darán lugar al resurgimiento de la luz del Ser y la unidad con Dios en la magia sublime del dharma y el amor incondicional.

Por eso, abre los ojos y date cuenta, que este nuevo comienzo puede ser el momento mágico que has estado esperado durante tanto tiempo, en el que puedes cambiar el rumbo de tu historia si tu lo decides de verdad pues te traerá 365 maravillosas oportunidades para tomar acciones y decisiones diferentes para cerrar ciclos y abrir nuevas puertas para enfrentar y superar los retos y las pruebas difíciles del camino. Y para disfrutar los bellos momentos de luz que te llevarán a descubrir al hermoso ser de luz eres en realidad...

Por eso, este Nuevo Año, suelta todo aquello que te impide ser feliz! Date permiso de vivir y acepta, ama, y llena de magia cada día y cada instante. Pues de esa forma tu vida se transformará en una aventura maravillosa! Atrévete, haz que suceda!

Mari Yoli Morales

Hoy les invito a disfrutar cada día, con sus oportunidades, sus claro-obscuros....esos obstáculos que luego se convierten en los peldaños de la escalera que nos llevará a la cima....
Que éste finde....sea una oportunidad de mirar a los ojos de los que amamos...y ver reflejado en ellos;  el amor que somos capaces de experimentar....y dar gracias por ello...