martes, 7 de enero de 2014

Energía Amorosa....


Y continuando nuestro café con John Roger....la 2a pregunta con su reflexión correspondiente....


No te Lastimes Ni Lastimes a los Demás

En todo esto recuerda siempre, que la Luz no se impondrá jamás sobre la conciencia de nadie. Si con tus acciones violas la conciencia de alguien, esa no es una acción de Luz. Así que revisa tus acciones. ¿Te lastiman? Si lo hacen, no se trata de una acción de Luz. ¿Tus acciones lastiman a otros? Si la respuesta es afirmativa, esa no es una acción de Luz. 

El que no te descubran inmediatamente o aparentemente que te salgas con la tuya no cambia para nada esa realidad (les comparto respecto a esto, lo que me enseño Beate M. Schweder, INTEGRIDAD; es hacer lo correcto, aunque nadie te esté viendo).. . En este nivel, la mejor manera de favorecer tu progreso espiritual es expresarte amorosamente con todos los que te encuentres. Trata a las personas como merecen ser tratadas, es decir, como la extensión de Dios que ellas son.

- John-Roger, D.S.S. (Del libro: Timeless Wisdoms, p. 76)

¿Cómo podrías expresarte de una manera más amorosa contigo mismo y los demás? 

Que lo que estés haciendo, en el lugar que te toque estar, en la familia que hayas escogido, tu estancia sea lo mejor y para el más alto fin...y que hagas lo correcto aunque nadie te esté viendo....
Te deseo lo mejor de tu vida...que en la aventura que vivas hoy estés rodeado de ángeles....y que seas radiante energía amorosa!!!!