viernes, 22 de noviembre de 2013

Números Maestros....


Cuando conoces a las personas que llegan a tu vida, esas personas traen en su corazón tanta riqueza por compartir, que es una fortuna despertar cada mañana y saber que vas a aprender muchas cosas de ellas....
Mi Maestra es muy buena en eso de la numerología, y yo sólo quiero aprender cada día lo que me ayude y me haga saber más de las personas que están cerca de mi o de las que me toca acompañar....se que los números maestros son aquellos que se repiten 11, 22, 33, 44 etc...hoy les comparto esto que he encontrado del Número once....estamos en el Mes 11 y es un maravilloso número ....he aquí....





EL 11 LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE

El 11 es un numero maestro que significa "cambio y transformación". Simboliza “la última hora” y representa una mayor tribulación para los que aun se encuentran inmersos en la oscuridad y no desean cambiar.

Y en contraste representa una mayor claridad, alegría y felicidad, para los que han decidido cambiar el rumbo de su vida, y se encuentran en el camino de la luz y la verdad, trabajando incansablemente para amarse a sí mismos y de esa forma poder dar y compartir con los demás siguiendo paso a paso los deseos del corazón.

Por eso, este hermoso mes de noviembre, aprovecha estas poderosas energías para enderezar lo que está torcido, y realizar transformaciones profundas tanto internas como externas, mirando siempre hacia adelante hasta convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Pues de esa forma, podrás realizar tus más grandes sueños e ideales, y tu vida dará un giro maravilloso que te hará muy feliz!.... Atrévete, haz que suceda!!! 

 Que este día sea fantástico,  tan maravilloso, tomándonos un café hagamos una reflexión sobre nuestros números maestros, esos que tanto dicen, desde tiempo atrás...y no perder de vista que; nosotros podemos hacer cada día un día increíble y maravilloso en donde estemos... y lo que toque hacer....sonríe...y recuerda que hermoso ser de Luz eres!!! feliz día...feliz vida!!!