martes, 19 de noviembre de 2013

Amándote....





 http://youtu.be/YEhoVKnJ9jE
Cada  día un amanecer, nuevamente sale el sol, con la noticia que es una nueva oportunidad de vida....oportunidades.....sueños....y colores....hoy puedes coger un pincel y pintar el día del color que mas te guste.....color del amor, de la felicidad....de los sueños....

La vida, te ofrece cada día, una nueva oportunidad, un nuevo comienzo .....un nuevo despertar!!!!


Que este día sea maravilloso....que esté día como el ángel del despertar....agradezcamos el sol, la luz, el canto de los pájaros.....el sentir la mano de nuestros hijos en la nuestra, los corazones de los que amamos en el primer abrazo del día....


que tengas un día lleno de pequeños milagros y que los veas!!!.....



AMATE....

Amate profundamente, amate con la serena verdad del amante ante su amante, siente el cosquilleo de ser amado por ti mismo y expresa en silencio el sentimiento de ser amado y de amar.

Si no aprendes a amarte a ti, nunca podrás amar a alguien mas; tu eres la razón de ser y estar y debes tratarte con la mayor dulzura, con la mayor comprensión que puedas sentir. No has venido a reprochar tu errores sino a comprendernos y aprender de ellos, pues esa lección te servirá para tu evolución.

No hay actos malos ni buenos, sino lecciones que te enseñaran a transitar por el camino de tu propia vida y esculpirán en tu Ser como esculpe el escultor la dura roca para lograr la perfección.

Pedro J. Avila R.