martes, 29 de octubre de 2013

Viviendo y Transformándonos....


En estos días, he estado tocando muchas transformaciones, cada día, naciendo....a un nuevo día, con la oportunidad  de que sea diferente.... pintándolo del color que quiera, viviéndolo como yo lo decida, con alegría o no....

Y me llegan un mensaje, a través de dos personas diferentes....y yo se los quiero compartir....

Porque cada día......encontramos dentro nuestro....si nos tomamos el tiempo, todas esas respuestas que nos han inquietado, todo esa sabiduría latente....y alguien me decía....en las películas....otras personas ves los mensajes en las personas que encuentran, pero ahora estamos abiertos a los que se nos dice.....

Yo creo definitivamente que todos los dones y bendiciones están dentro nuestro, sólo que ahora abiertos a todas las posibilidades....estamos escuchándonos....sólo es que estamos más atentos.....

Espero que éste vídeo les traiga algún mensaje, junto con la siguiente reflexión.....

Somos un breve instante en el universo del tiempo
Hay una gran diferencia entre estar y vivir

No permitas que pase el tiempo sin que hayas vivido, disfrutando, amando. 
Que los recuerdos te lleguen sólo para aprender de lo vivido y atesorar los buenos momentos, no para entristecer tu presente sino para mejorarlo para enriquecerlo.
Reserva el derecho de admisión de tus pensamientos. 
Que las malas decisiones y tus malas relaciones del pasado no atormenten más tu presente....

Tienes el derecho a equivocarte y a perdonarte.  Aprende de tus aciertos y tus fallas son parte de la vida y gracias a ellos siempre querrás ser mejor.
Deja siempre un legado de fortaleza, disciplina y esperanza, para que quienes te rodean deseen imitarte, igualarte y superarte.

Encuentra siempre una lección en tus fallas, que te hagan vivir con intensidad el presente sin amargarte ni amargar a quienes te tratan te quieren o te admiran. 
Que en tu presente siempre esté una sonrisa, una palabra de aliento, una muestra de afecto y un valor agregado. 

Plasma tu esencia en todo lo que toques, digas y hagas.
No dejes que la incertidumbre del futuro te haga perder el entusiasmo y el amor por el presente que es lo único que verdaderamente tenemos.
Vive con intensidad tu presente para que tu futuro esté lleno de anécdotas dignas de compartirse y disfrutarse....

Un texto del libro “Por el placer de vivir”(sabiduría compartida a través de un amigo-maestro)