domingo, 27 de octubre de 2013

Lo que Decretamos y Manifestamos.....





"Creamos de nuevo todos los días al fluir
con lo que está presente" 
 
En estos días que he tenido la oportunidad de conocer a tanta gente, y tener el privilegio de facilitar ese maravilloso juego en el que...Jugando nos transformamos …. he hecho reflexión sobre el poder de la palabra, ese pensamiento que al verbalizar potencializamos......y como es importante no sólo responsabilizarnos de nuestros pensamientos, si no de lo que decimos....pues en cada manifestación ...decretamos...

Por eso hoy hago este compartir con ustedes....ir viendo que sale de nuestro interior en forma de pensamiento y que pensamientos al manifestarlo le damos fuerza …...La palabra, junto con el poder de la vibración es capaz de crear, es capaz de sanar, pero también es capaz de destruir.

La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo, y a esto le sumamos el sentimiento y la emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectado los reinados de la materia.

LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO”

Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien de la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

La energía que canaliza el lenguaje- la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento- para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.....

Cada palabra tiene fuerza cósmica vibracional para sanarse.
Cada palabra tiene su dualidad.
Cada palabra usada negativamente, en contra de alguien provocará una acción y tendrá como respuesta una reacción, posteriormente una contra reacción y terminará con una afectación para ambas partes…..
Cada palabra tiene sentido material y espiritual.
Cada palabra plasmada se va al infinito y regresa con su misma fuerza ya sea positiva o negativa…
Cada palabra empleada en una oración, tiene su efecto divino…
Cada palabra expresada con amor, se llenará de creación infinita de Dios o de los ángeles….
Cada palabra empleada en un juramento tendrá su fuerza constructiva o destructiva si se usa para justificar o manipular….
Cada palabra expresada con los pensamientos tendrá más fuerza cósmica positiva o negativa.
Todos somos creadores a través del poder de la palabra.
Todos tenemos el verbo divino cuando nos sensibilizamos espiritualmente….
Si alguien te hizo un daño, es mejor lanzar una bendición que una maldición porque todo tiene su causa y efecto…
Y cualquier pensamiento negativo de malas acciones, de venganza, de intento de causar un daño mayor en cualquier de las formas, puede convertirse en un “karma”, y de hecho lo hace…
Benditas sean todas las palabras expresadas con amor, con bendiciones y con alto sentido espiritual, pues nos ayudan a avanzar hacía la divinidad y así limpiaremos nuestro camino evolutivo personal…
Brad Hunter

En este hermoso día que inicia y viendo desde la ventana la luz de la luna bañando este hermoso planeta....poniéndolo de un tono platinado....imaginando cuanta gente esta mirando al cielo....pidiendo a su estrella favorita “algo” les invito a pasear por sus pensamientos, deseos....palabras, opiniones....juicios sobre algo o alguien....que este día que inicia este lleno de sólo pensamientos positivos, reconocimientos y validaciones.....que nuestro día sea de sólo decretos milagrosos!!!!! y que el aroma de tu café te haga nacer a este día lleno de esperanza y regalos fantásticos....feliz Domingo....feliz vida