miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un día para la Paz y el Amor....


Hoy es un día con un significado muy especial, a estas horas de el inicio de este día, me vino una pregunta....que hace que por momentos, tu corazón capaz de tanto amor....de espacio...... al odio, la venganza, el fanatismo.....a la maledicencia?....
Y en medio de ésta pregunta me llegó un correo el cual trae la respuesta....no sé si a ustedes les haga sentido....al leer este artículo, me ha quedado más claro, que nosotros podemos intervenir en nuestra vibración y las consecuencias de la misma.....
Les comparto el artículo de Tanya Torres (Guía de Ángeles y Milagros)
A todos nos pasa... Entras inocentemente en un campo minado de emociones de vibración baja, como la rabia, la frustración o la tristeza, y tu alma se siente bombardeada y herida sin que tú siquiera te des cuenta de lo que está pasando. De pronto sientes depresión o cansancio cuando unos momentos antes te sentías muy bien.
Estos pueden ser los efectos de las emociones de vibración baja en tu vida, pero no tiene que ser así. Queda de ti reparar el daño y llenarte de buenas vibraciones .....Solo tienes que aprender a llenar tu entorno de vibraciones altas y pensamientos positivos.

Los sentimientos de baja vibración

Los sentimientos o emociones de baja vibración son aquellos como el enojo, el miedo, el mal humor, las quejas, los lamentos, la vergüenza, los complejos y todas esas cosas que te hacen sentir mal, hablar mal y pensar mal. Hablar de problemas, tener envidia y sentir culpa causan sentimientos son cosas que te alejan de tu verdadero ser divino y crean vibraciones bajas que te alejan de tu conexión con Dios.
Si con frecuencia sientes ansiedad, angustia, dolor, depresión, o frustración, tu energía está contaminada con emociones que te alejan de tu parte Divina. Es hora de sustituirlas por emociones de vibración alta.

Las emociones de alta vibración y los pensamientos positivos

Pensar positivamente es una práctica.... Lo más seguro es que tu día esté lleno de pensamientos negativos y juicios. Es lo que todo el mundo acepta como normal, y con frecuencia a las personas que intentan pensar con optimismo y alegría se les critica.
No es necesario que te expongas a las críticas. Puedes corregir tus propios pensamientos. Puedes hacer comentarios positivos y llenos de amor. Puedes encontrar el lado hermoso de las cosas sin criticar a los que solo le ven lo malo. Poco a poco, tu vida se irá llenando de pensamientos positivos y tus vibraciones se elevarán.

Conectarse con Dios para hacer milagros

Para hacer milagros y vivir una vida milagrosa, hay que acercarse a Dios, reconocerlo en ti mismo, y sentirse amado por el amor divino. Esto debe reflejarse en tu lenguaje, en tus pensamientos y en lo que entra en ti a través de tus sentidos:
  • Aprender a orar: Cuida mucho las palabras con que haces peticiones. Reemplaza todas las palabras que representen sentimientos o emociones de vibraciones bajas con conceptos que envuelvan vibraciones altas.
  • Concéntrate en lo que quieres, no en lo que está mal: Si te va mal en tu relación, pide que se llene de amor y felicidad. Si sientes soledad, pide que tu vida se colme de amistades verdaderas y amor del bueno. Si tu corazón te duele por las penas, pide que se llene de amor, paz, felicidad, humildad, gratitud. Si alguien te hirió, pide por la persona y por su bien.

Los efectos milagrosos de las vibraciones altas

Cuando te esfuerzas por hablar, sentir y pensar de una manera que te conecte a Dios y te llene de vibraciones altas, tus esfuerzos se expanden hacia las personas que te rodean. Cuando llenas tu mente y tu ser de vibraciones altas, alteras positivamente lo que ocurre a tu alrededor y en los demás.

Es por eso que todos los maestros y caminos espirituales enfatizan en El Perdón.....Para evitar las vibraciones bajas, perdonar y amar sin límite evita que los sentimientos de baja vibración te arrastren y te opriman.

Cómo subir tu vibración

Comienza por practicar cómo sustituir tus pensamientos negativos por positivos. Llena tu lenguaje y tus pensamientos de palabras como amor, paz, felicidad, gratitud y alegría y no te des permiso de llenarte de palabras y emociones de baja vibración. Conviértete en un imán de cosas buenas, con las más altas vibraciones que te acerquen a tu origen divino. Para manifestar milagros, no permitas que nada te aleje de Dios.

Hoy en nuestro café te invito a tener un momento de amor luminoso para aquellas personas que han sufrido las consecuencias de venganzas y fanatismos, en todos los lugares del mundo, donde el Poder, se vuelve más importante que la vida.....que hoy sea un día, donde nuestro amor, luz, oración y meditación.... forme una energía positiva y llegue a los corazones que habitan la obscuridad, que nuestro amor la ilumine.....pues recordemos que la obscuridad no se combate se ilumina.....feliz día, de amor,  y luminosidad....pero sobretodo hagamos un día de paz.....