sábado, 21 de septiembre de 2013

De lo ordinario a lo extraordinario......


"La verdadera salida del sol está en el cielo del corazón. Así como
 la jarra de agua refleja el sol, así brilla el universo entero en el corazón de uno”
                                                                                                       -Nityananda

Hoy no puedo dejar de compartirles este maravilloso mantra, que tan generosamente se nos esta compartiendo para todo aquel... que si tomo la oportunidad de recibirlo, espero que lo disfruten y lo sientan en el corazón....ahí donde la palabra divina resuena......ahí en donde no hay más que luz, amor y paz....en nuestro corazón espiritual...


Experimente cambiando su enfoque varias veces hoy. Muévase consciente de lo ordinario a lo extraordinario. Por ejemplo, cuando usted paga por el café en la cafetería o por sus alimentos en el supermercado, vea más allá de la personalidad de la persona detrás del mostrador y percibamoslos como seres llenos de luz...

Sea creativo, no juzgue – dese la libertad de relajarse, mientras se abre a las vibraciones del mantra.

El mantra de hoy hace honor a lo Divino en todas sus formas y manifestaciones, sobre todo con una profunda reverencia dirigida a la gran danza de los opuestos, conocidas como energías masculinas y femeninas. Utilice este mantra como una oportunidad para estar en silencio y permitir que la experiencia de balance y unidad impregnen su ser.

Experimente con posiciones corporales - intente recibir los sonidos en posición de loto - también experimente parándose y moviéndose, dejando que su cuerpo responda naturalmente a los sonidos que entran en su cuerpo.

(tomado de 21 días de meditación)

http://www.mentorschannel.com/DevaPremal/21DiasdeViajedeMeditacionMantra/Program/

Hoy te invito un café y te invito a reflexionar sobre todas y cada una de las oportunidades que se nos brindan cada día, pequeños milagros extraordinarios, que pueden lograr un cambio enorme en nuestra vida y crecimiento personal..... muchas veces nos llega la información, la postergamos, lo hacemos un lado por falta de tiempo o simplemente no nos queremos comprometer.....y es tan pequeñas;  las cosas y los cambios que muchas veces son los disparadores de grades revoluciones en nuestras vidas.....hoy regálate 15 minutos de tu tiempo.....hoy quierete tanto que disfrutes tomar ese tiempo para ti y escucha este mantra....desde el corazón...manda a tu mente a pasear un poco y date la oportunidad de hoy.... darte un abrazo lleno de amor y luz y disfruta estar Tu contigo......que tengas un día extraordinario!!!