jueves, 29 de agosto de 2013

Un día sin problemas!!!



Silencia tu mente, y será entonces cuando
podrás escuchar la sinfonía de la vida. Tu mente es sólo
ruido. Baja el volumen de tus pensamientos”*


Cada que oigo a mis seres queridos todas las cosas que los estresan......mi pregunta es ¿Como estarías o en donde para no estar estresado.....? pues muchas veces nos alteramos y hacemos problema de todo y si nuestra vida y día están tranquilos como un Lago en calma.....como un espejo de agua....nos inventamos los problemas por las cosas mas nimias....porque maulla el gato.....por que el perro ladra.....porque hace viento o porque no.....porque no llueve.....o porque si llueve, se ensucia el auto.....

La historia es que “tenemos” que estar preocupados....y me pregunto...que pasaría si, sólo por hoy tu vida fuera plena, libre.....auténtica...alegre....feliz....sin permitir que el estrés entre en tu vida?

Muchas veces, nosotros por alguna razón.....no nos permitimos esa paz interior....con la que contamos.....nos llenamos de ruido y de tráfico externo....no será que muchas veces al estar en paz con nosotros mismos empezamos a escuchar el corazón y eso nos compromete a ser leales con nosotros mismo....y con nuestro Ser Divino?

Y el alma en medio de esos silencios nos recuerda cual es nuestra misión en ésta vida... nos vuelve a nuestro propósito y el camino que hay que recorrer para lograrlo...en felicidad?....


LOS PROBLEMAS

La mente significa sueños, deseos…. Nunca te mantiene en el presente. El presente no le interesa. O está en el pasado o en el futuro… Por lo tanto, al perderte el presente… te pierdes tu propia vida.
Los problemas surgen porque tienes mente y sólo la escuchas a ella. ¿Qué hay de tu corazón? ¿Qué hay de tu ser? Escucha a tu interior… ahí está la gran verdad.
Mente significa miedos, rencores, odio, disconformidad, inactividad, baja autoestima… No tengas miedo a vivir la vida desde el lado activo. ¡Lánzate a la aventura! Si la vida durase mil años…
…pero siendo tan corta, no hay tiempo más que para reír, reír y reír.
Lucha por tus sueños y arriésgate… Recuerda que a veces SE GANA y otras SE APRENDE.

Autor: Jorge Alvarez Camacho*

Fragmento sacado del libro
EL PODER DE LA CONCIENCIA Y DE LA RECEPTIVIDAD: CIEN ENSEÑANZAS.

Hoy en nuestro café te invito a reflexionar porque siempre hacemos los más difícil y complicado....teniendo la opción de hacerlo sencillo y fácil....hoy inicio de finde, te invito a que sólo por hoy.....dejes a un lado los problemas, los rencores, el estrés....y vivas, disfrutes, ames, acaricies....y como dice Jorge Rías, rías y rías de todo y de todos....y tan fuerte que contagies a quienes están a tu lado y te aman....

Que tengas un maravilloso finde!!!