lunes, 13 de abril de 2015

Que es para ti la Abundancia?


Hoy quiero tocar el tema de la abundancia, y he decidido platicar con ustedes de esto, pues cada día.....saco un ángel para cada uno de los miembros de mi familia, este día a mi marido le salio el ángel de la abundancia...

Y me preguntaba que significa, en que ámbito será....y yo le di mi opinión que comparto ahora con ustedes, le dije que mi intuición me decía que cuando el Universo te hace llegar la abundancia lo hace de forma equilibrada.....pues no se le podría llamar abundancia a que te llegara mucho dinero o cosas materiales....y no tuvieras salud o amor, que la abundancia creo yo sería en todos los ámbitos, y me puse a buscar....que piensa la gente que escribe desde el corazón que es la abundancia, y encontré tanta información tan variada y que discrepa.... que creí más sano quedarme con lo que mi intuición y alma me dice.....y lo que les compartiría de primera mano....

Pero si encontré unos ejercicios que se me hicieron muy amables respecto al tema de una colega blogera que me gusta mucho leer la...Flavia Carrión....espero que les motive los ejercicios que ella recomienda.....


Todo el mundo busca estimular la abundancia en su vida. Puede que desee hacer crecer sus recursos materiales, o quizás permitirse la posibilidad de expandirse, viajar, desarrolla aquel proyecto soñado.
La abundancia se manifiesta en tantas distintas formas que parece que cada persona tuviera una definición distinta de ella.
Para muchos de nosotros la abundancia no sólo representa aspectos materiales, sino puede ser también un experiencia de estar conectado a una fuente infinita de creatividad y amor.

El Universo, nos provee durante estos 13 días de una oportunidad para estimular la abundancia en todas las áreas de nuestra existencia y la vamos a trabajar intensamente, para que rinda frutos en logros para ti y quienes te rodean.
Hoy trabajaremos con un propósito concreto de lo que queremos estimular. Le estaremos dando al Universo nuestra clara intención, para que de esta manera sepa en que puede asistirnos.

Ejercicio 1

Toma un cuaderno de notas y escribe en la primera línea “Abundancia para mi es...” En el espacio que sigue escribe todo lo que se te ocurra, lo que aparezca en tu pensamiento. No analices ni juzgues lo escrito, nadie te está mirando, ni evaluando, nada de lo que pongas podrá escandalizar. Tus necesidades no tienen porque avergonzarte. Cuando termines de escribir, sigue (aunque es probable que más tarde se te ocurran más cosas, así es que deja espacio en blanco, para que las sumes)

Contesta la siguiente pregunta ¿Que circunstancias concretas de la vida te darían la idea de que eres abundante? ¿Que cosas deberías tener, que circunstancias deberías experimentar, como te darías cuenta que ya la tienes?

Si es posible, recuerda una época de tu vida en la que realmente fuiste o te sentiste abundante. ¿Como era eso, como se sentía?

Basándote en tus respuestas anteriores, formula tu intención concreta de manifestación de abundancia. Recuerda que esa fórmula debe construirse como una frase que comience con las palabras “He decidido...” Tu frase quedaría entonces como “ He decidido generar en (tal aspecto de mi vida), si fuera posible”, especificando en forma más concreta “He decidido generar (tanto dinero, experiencias, salud, amor, vida espiritual....tal situación concreta)”

Hoy te invito un café.....y te invito a ponerte en acción, si ya visualizaste, ya pusiste tus ángeles a trabajar....ahora ponte en acción....recuerda que los medios nos serás dados, nos pondrán las oportunidades.....nos acercarán los medios....lo único que se nos pide.....estirar la mano y tomar....dar un paso al frente, tomar decisiones ....simplemente tener FE....y algo muy.....muy importante....agradecer....por lo que tenemos, por lo que no, pero sobretodo por tener este maravilloso día de oportunidad....para hoy hacer lo que hay que hacer.....con la certeza en el corazón que nuestro creador siempre está procurando que seamos felices.....que vivamos en armonía....feliz día de abundancia.....feliz día de acción....de movimiento!!!