sábado, 10 de agosto de 2013

Agradeciendo el Día!!!


"Sé leal para tu próximo aliento. Ese tipo de lealtad
te guiará a que veas la faz de Dios"

Es tiempo de soltar amarras... Aquí dejo todo lo que me hace daño...... Es tiempo de ser más fluida con la gente, conmigo misma....... Es momento de dejar ir, de permitir que el viento me despeine y me sacuda..... que se lleve el resentimiento, que mi alma perdone errores.....

Es tiempo de que me perdone a mí misma.... ya me regañé bastante. Fueron muchas las piedras que yo misma puse en mi camino......los puentes dinamitados...

Para auto castigo ya estuvo bueno......elijo el camino de la aceptación.... es más barato.!!!

Acepto y entiendo que merezco muchas veces empezar de cero......con alma transparente y espíritu tranquilo...... en estos momentos que vienen, lo que ha de ser, que sea!!!!.

Entiendo que por más que me preocupe........ no agregaré a mi estatura un centímetro.....Es tiempo de relajarme.......Dios no me está juzgando......está muy ocupado apoyando a los valientes y emprendedores...... Así que ¿Por qué habría yo de hacerlo?

Es hora de levantar las anclas... De liberar cosas, de soltar gente......Nadie tiene que ser como yo quiera........ así están perfectos........así ha funcionado hasta este momento su vida......es mejor dedicarme a atender lo mío.....a transformarme.

De vez en cuando viene bien tirar lo que ya no sirve.....perdonar...... Entre SER FELIZ y TENER RAZÓN, elijo lo primero....... Tener la razón es el peor de los desgastes.... porque te quita el sueño intentar corregir el universo......

Es hora de soltar amarras, de confiar más en la gente....... Me dejo ir. ….La vida me conduce...... en estos momentos quiero un corazón joven, que salte de gusto con el cantar de los pájaros que anuncian la mañana. Como cuando éramos niños. ¿Lo recuerdan?

Un alma que sea capaz de asombrarse con el amarillo de los girasoles en el campo.... de ver en el cielo un milagro pintado de azul lleno de ángeles y corazones de algodón....y no sólo un día más, plano y simple.

Es tiempo de soltar amarras y maravillarme...... Dejar de estar demasiado ocupada para ver las estrellas y darme cuenta de que así sostiene Dios al Cielo..... con tachuelas de plata …. porque el hierro se oxida......

Elijo mirar la sonrisa del sol......siempre está de buenas!!!! Elijo abrazar el aire......me ama lo suficiente para mantenerme viva...... ¿Qué mejor prueba de amor?

Hoy en nuestro café en esta hermosa mañana de sábado de verano....te invito....que no expreses ni una queja.....que esté el día lleno de agradecimiento.....de amor......de mirar con los ojos del corazón.....dejar de pensar que el día viene con la intención de hacérnosla pasar mal.....saber que este maravilloso día ha sido hecho para el más alto fin..... y nuestra mayor felicidad.......vive.....ama....ríe.....y al ir a dormir....agradece por el día.....y si no fue perfecto....no te preocupes....mañana será otro día!!!!!