martes, 18 de junio de 2013

Recuperando a tu Ángel.....


Últimamente estoy trabajando mucho con los ángeles.....no les puedo explicar porqué... verdaderamente no lo sé......como fue que.....de repente la vida me puso ante la posibilidad de recuperar a mi ángel de la Guarda.....y con esa posibilidad....también el regalo de todo un conjunto de maravillosos seres de luz.....que siempre han estado a mi lado.....aún cuando yo los ignoraba....o simplemente me olvidé.....

El camino de mi vida, se ha iluminado de una manera extraordinaria, y sé que por alguna razón....que ahora no alcanzo a vislumbrar....pero que en algún momento sabré....tenia que estar aquí y ahora....para recuperar a mis ángeles queridos.....

Y por supuesto al estar en esta vibración.....me llega mucha información relacionada, con lo mismo....y quiero compartirlo con ustedes......

Confidencia de mi Ángel.....

Vengo a recordarte nuestro compromiso de amor, porque mi amor eterno te lo he entregado desde el día en que nació tu alma… Y hoy sólo quiero pedirte con dulzura, con cariño intenso, que me aceptes en tu vida, que aceptes mi amor incondicional.
Quiero que tus días estén llenos de amor, de ternura profunda, de amparo total, que jamás sientas soledad, abandono, porque junto a ti siempre estoy yo intentando conducirte, tratando de que me prestes atención.... No me ignores.
Empieza a iluminar la senda para que yo pueda entrar en tu vida. Cariño, yo estoy contigo ¿Puedes percibirme? Así podré guiarte y llegarás al camino de la dicha sin tropiezos, apóyate en mi corazón, cierra los ojos, aspira profundamente y decide que este momento en tu vida alumbre el camino.

Todo cuanto sucede en tu vida construirá un lugar de paz, de aprendizaje y de unión. Quiero estrecharte, te ilumino el espacio donde tu voz, tus pensamientos y tu corazón estén. He venido de más allá de la bóveda celeste, para alegrarte cada día, para que recuerdes que en los momentos más difíciles donde has sentido que el corazón se te hace pedazos, yo con amor y dulzura he restaurado cada parte.

Nunca te censuro… nunca me molesta nada de ti. Sólo me apena la oscuridad que nos separa cuando haces algo que no corresponde a la Bondad, y anhelo que algún día aprendas a percibirme y así poder guiarte a que seas enteramente feliz, porque sólo cuando abras tus ojos a mi presencia, encontrarás mi mano, la tomarás y llegarás al camino de la dicha sin tropiezos, sin demoras, sin estorbos… encontrarás entonces la felicidad.

Cuando el hombre usa el amor crea y es capaz de hacer cosas que nunca imaginó, la clave es soñar. Soñar en algo mejor, en algo que anhela tu corazón. Cuando los ángeles te hablamos nos acercamos a ti, te pedimos que actives tus sentidos internos y, hoy, con todo mi amor celestial te pido que hagas precisamente eso, que te cierres a todos los ruidos del exterior y que uses tus sentidos divinos, que uses tu intuición porque tu intuición es entrar en ti, es darle poder a tu alma…, porque los ángeles queremos que cada día captes mejor nuestros mensajes.

Es tan grande mi amor por ti, que no existe nada capaz de mermarlo. Se acrecienta cada vez más. Sueño con que algún día despiertes totalmente a mí, que te entregues a mis brazos, que permanezcas siempre apoyado en mi corazón… que me permitas que te guíe, que te cuide, que te provea, que yo siempre vele por ti, porque amarte es mi misión.

Hoy quiero que respires profundamente. Mientras cierras tus ojos … y te haces presente en mis brazos, visualiza mi aura como un sol esplendoroso. Tú y yo dentro de ese sol maravilloso… quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad… con Amor en mi corazón por ti. – Tu Ángel Guardián”.

Tomado de “El Secreto de los Ángeles”

Que este día, sea un maravilloso momento de encuentro con tu ángel, deseo para ti.... todos los fantásticos momentos que yo vivo.... desde que he recuperado a mis ángeles.....hoy te invito un rico café y te invito a encontrar la dicha;  en el hacer consciente que no caminas solo, que siempre estás acompañado....que puedes hablar, pedir....y siempre te escucharán y te acompañarán, que en el momento que sientes caer, siempre hay unos brazos sosteniéndote..... que tengas un día de maravillosos milagros y que los veas!!!!!