miércoles, 27 de marzo de 2013

Compartiendo Secretos de Bienestar.....


Hoy quiero compartirles de los que se trata la Terapia Esencial ( Flores de Bach), una compañera de Terapeutas de Reiki, también es terapeuta en está área y platicando con ella que si no dormía bien, que me preocupaba por todo;  me recomendó esta terapia y me he sentido tan bien que le pedí me diera una pequeña explicación, para compartirla con ustedes, espero la tengan como alternativa ya sea para sentirse mejor o para complementarse en cualquier enfermedad.
También les pongo su página ( en el costado del Blog, La Casa del Bienestar) cualquier duda desde donde sea que te encuentres puedes escribirla y ella te contestará con mucho gusto cualquier duda que tengas.
Es importante mencionar que yo lo combino con mi Reiki diario, obteniendo resultados magníficos haciendo uso de Las Terapias Complementarias de las que te he platicado y que no solamente ayudan en los síntomas y enfermedad, también es una Terapia preventiva y personalizada que es lo que más me gusta....
Sólo pienso.....en la forma de curarnos hace muchos años con  flores y plantas (la base de la farmaceutica), espero te guste esta explicación tan sencilla y clara, tomándonos un Té....porque quiero que te sientas bien y feliz (en Bienestar).....un gran abrazo lleno de aroma de flores....
FLORES DE BACH (TERAPIA ESENCIAL)
Técnica floral desarrollada por el Dr. Bach. Son 38 esencias florales divididas en 7 grupos: miedo, incertidumbre, desinterés, soledad, personas influenciables, desesperación y desolación y sufrimiento por los demás.
La preparación de estas esencias es personalizada, se elaboran en función de la necesidad de la persona, o de lo que particularmente quiera trabajar.
Se presentan en frascos de cristal de 30 ml y la toma de estas esencias es muy sencilla: se ponen unas gotitas debajo de la lengua varias veces al día. La cantidad y frecuencia variaran en función de cada persona.
Actúan a nivel físico, emocional y espiritual. No tienen efectos secundarios y son compatibles con cualquier tratamiento.
Las esencias las pueden tomar adultos, niños, embarazadas, animales y plantas.
La toma de estas esencias no implica estar enfermos, se pueden tomar simplemente para estar mejor, profundizar en algún campo de tu vida, si estás en un proceso de cambios o desarrollo personal.
Esta terapia combinada con Reiki tiene unos efectos muy positivos y aceleran el proceso de mejora y bienestar.
Rebeca Martin Picado
 
"Vamos a aprovechar y beneficiarnos de los recursos que la Naturaleza pone a nuestro alcance...."que tengas un día con aroma a flores.....