jueves, 24 de enero de 2013

Una Segunda Oportunidad...

-->
De los cristales más finos que hay en el mundo, que se consideran lo mejor, como Baccarat, de Bohemia, de Murano, de Swarovski , existe otro que es único y sin precio llamado confianza.

Creemos que es frágil , pero es un cristal trabajado por dos personas, que día a día lo van fortaleciendo con amor, comunicación, cariño, autenticidad , voluntad de compartir, y es un tesoro, de esos que si existiera mapa, creo que todo el mundo andaría en su búsqueda. Porque a partir de que se rompe....no hay manera de comprar, encontrar, subastar, remplazar...es algo que si se decide, con el tiempo, con mucho esfuerzo y trabajo , se puede pegar y obvio será una pieza parchada, se le verán bordes, no será algo bello, sera algo reparado.

Pero la magia está en que esa pieza (confianza) parchada, con bordes, con cicatrices. Con tiempo, esfuerzo, fe, un amor sutil,  y con la voluntad de esas dos personas,  puede lograr  el milagro, (que vuelva ha ser una obra de arte bella) que venga la magia, que el Universo mande esos polvos mágicos de las Hadas.

Si es tu caso, ya sea que tu hayas roto, o alguien te haya roto, la confianza, hay esperanza, hay magia, existe el milagro, que tiene un PRECIO;  trabajo, esfuerzo, voluntad, de dos corazones diciendo SI a esa.....


SEGUNDA OPORTUNIDAD